Ester Expósito convierte el blazer en el mejor vestido de la temporada 2021 – Para Ti
 

Ester Expósito convierte el blazer en el mejor vestido de la temporada 2021

La actriz española se lució en la alfombra roja de su nueva película. Un look lleno de tendencias donde presenta el blazer a modo de vestido.
Moda
Moda

Luego de una pausa a raíz de la pandemia por el Covid-19, las actrices comenzaron a lucirse nuevamente en las alfombras rojas.

Ester Expósito acudió a la premiere de la película documental "Renaceres" del cineasta argentino Lucas Figueroa, que muestra el Madrid del pasado mes de marzo cuando la pandemia del Covid-19 comenzaba a apropiarse de la ciudad y de todos los españoles.

Ester Expósito en el avant premiere del estreno de su próxima película. Foto: Fotonoticias.

La actriz madrileña fue una de las figuras que más impactaron en la red carpet por su look espectacular y lleno de tendencias.

Ester Expósito impactó con su look en la red carpet

La actriz eligió llevar un blazer a modo de vestido. Foto: Fotonoticias.

La protagonista de la serie "Elite" apostó por llevar un blazer de tweed de estructura oversize a modo de vestido, una tendencia que varias celebs ya implementaron.

Este diseño pertenece a la colección Resort 2021 de la etiqueta Balmain a cuadros rosa y blanco, efecto deshilachado en mangas, solapa y bolsillos y botones doraos.

Simple y súper chic. Foto: Fotonoticias.

La joven actriz combinó el vestido con unas espectaculares sandalias joya del diseñador italiano René Caovilla con titas de strass que abrazan su pantorrilla creando un efecto serpiente.

Combinó con sandalias joya. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig