Grey’s Anatomy: 9 preguntas que nos dejó la temporada pasada y esperamos que en la 17 tengan respuesta – Para Ti
 

Grey’s Anatomy: 9 preguntas que nos dejó la temporada pasada y esperamos que en la 17 tengan respuesta

¿Estás ansiosa, entusiasmada e impaciento por el gran estreno de mañana a la noche? No te preocupes: todas sentimos lo mismo. El reencuentro con nuestros médicos favoritos será increíble: el capítulo estreno durará dos horas y es un crossover con Station 19…. ¡Nada puede salir mal!
News
News

Estamos a sólo 24 horas del gran día. Del estreno del año. De la fecha que más esperábamos. 12 de noviembre: primer capítulo de la temporada 17 de Grey’s Anatomy… La ansiedad que manejamos. ¿Morís de ganas de reencontrarte con la doctores Meredith Grey, Jackson Avery y Miranda Bailey, entre otros? Obvio que nosotras también. Por ello, mientras esperamos este capítulo estreno -que ya sabés: será de 2 horas y marcará un nuevo crossover con Station 19- pensamos en cuáles son las 9 respuestas que esperamos de esta esperada temporada 17 que transcurrirá, como siempre, en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Preguntas claves sobre Grey’s Anatomy que necesitan respuestas

La temporada 16 nos dejó con muchas incertidumbres y deseamos, con fuerza, que todas estas preguntas tengan su respuesta:

  1. El dr Owen puso una excusa para suspender su casamiento con Teddy pero todos sabemos la realidad: descubrió que ella lo engañaba con Tom Koracick y eso lo hizo desistir de la boda. ¿Decidirá enfrentarla, contarle que sabe de su infidelidad y luego perdonarla?
  2. ¿Qué pasará con la relación entre Meredith y Deluca? Y a esto le sumamos: ¿Confirmaremos que Deluca es bipolar, como su padre?
  3. ¿Meredith y Hayes tomaran esa copa que quedó pendiente o ella evitará la cita?
  4. ¿Richard Webber dejará en el pasado todo lo ocurrido con Catherine -cuando sepa lo mucho que lo cuidó y acompañó cuando estuvo enfermo- y retomará la relación con ella?
  5. ¿Volverá el dr Karev al Grey Sloan Memorial Hospital? Si lo hace…. ¿Será con Izzy Stevens, la madre de sus hijos?
  6. Maggie Pierce y el doctor Winston constinuarán con su historia de amor?
  7. Muchos se sintieron desilusionados cuando el Dr Karev marchó, abruptamente, a buscar a Izzy y sus hijos y sintieron pena por Jo. Lo que nos gustaría saber es si Jo volverá a tener una nueva oportunidad en el amor.  
  8. ¿Cómo se llama el bebé de Link y Amelia?
  9. 9. ¿Jackson Avery volverá a enamorarse? ¿Se reconciliaría con Vic?
¿Meredith le dará la oportunidad a Hayes de tomar esa copa que quedó pendiente en la temporada 16?

También te puede interesar: Toda la verdad sobre el regreso de la Dra. Cristina Yang a Grey's Anatomy

Llega Val Ashton al Grey Sloan Memorial Hospital

Si bien se ha filtrado muy poco sobre la nueva temporada de Greys Anatomy, sabemos por la showrruner Krista Vernoff, que comenzará en medio de la emergencia sanitaria del corona virus y, con el correr de los capítulos, la serie irá sumando otras tramas, con casos quirúrgicos que son los habituales en la serie.  

Por otra parte, pudimos averiguar que llegará un nuevo personaje al Grey Sloan Memorial Hospital:  Val Ashton (Mackenzie Marsh). La intérprete de Charme y Will y Grace, no será médica pero a lo mejor sí se relacionará con alguno de los médicos del staff.

Todo listo para el estreno de esta nueva temporada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig