Toda la verdad sobre el regreso de la Dra. Cristina Yang a Grey’s Anatomy

La Dra. Cristina Yang es uno de los pocos personajes de Grey’s Anatomy que deja la historia sin morirse. De ahí que haya tantas especulaciones sobre su regreso. Sandra Oh, la actriz que la interpretó en la serie desde 2005 a 2014, cuenta qué hay de cierto.

La Dra. Cristina Yang en el quirófano en uno de los episodios de Grey’s Anatomy. Foto: IG

Ya falta pocos días para la nueva temporada de Grey’s Anatomy, pero si estabas ilusionada con volver a ver a la Dra. Cristina Yang en acción, será mejor que lo olvides. Ni siquiera hay posibilidades que regrese para el final de la serie en un encuentro soñado entre ella y la Dra. Meredith Grey.

Sandra Oh fue la actriz que dio vida al cirujano favorito de la serie, desde 2005 hasta 2014. Pero luego Cristina Yang aceptó una propuesta de trabajo en Suiza y desapareció. Claro que como el personaje no murió en la serie, muchos especulan con su regreso.

Mirá la última aparición de la Dra. Cristina Yang en Grey’s Anatomy:

En una entrevista a ET Canadá acerca del regreso a la serie Sandra Oh señaló: “Debo decirte, desearía tener un dólar por la cantidad de veces … Estoy muy agradecida de que me hagas esa pregunta porque eso significa que la gente todavía está interesada en Cristina Yang, un personaje que dejé hace seis años”.

Sandra Oh interpretó a la cirujana favorita de Grey’s Anatomy. Foto: IG

La actriz destacó: “Hay tantos proyectos nuevos y soy una persona diferente, así que tendría que decir que no”.

Nuevos proyectos para Sandra Oh

Sandra Oh continua con su carrera a pesar de que aún la esperan en Grey’s Anatomy. Foto: IG

Además la actriz reveló que protagonizará la nueva película de terror, Umma. Ella interpretará a Amanda, una mujer que vive en una tranquila granja que teme convertirse en su madre muerta.

Puede interesarte

También te puede interesar: Así es la impresionante casa que Patrick Dempsey se compró tras el éxito de Grey’s Anatomy

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba