¡Ilusiona a los fans! El elenco de «Legalmente Rubia» se reencontró luego de 20 años – Para Ti
 

¡Ilusiona a los fans! El elenco de "Legalmente Rubia" se reencontró luego de 20 años

News
News

Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor se reunieron en un divertido encuentro virtual.

A poco de cumplirse las dos décadas de su estreno, el elenco de "Legalmente Rubia" se reencontró con la intención de compartir detalles sobre la icónica película, su repercusión y muchísimo más.

Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor y varios más se juntaron virtualmente, por el contexto actual, pero con la idea de ponerse a recordar y divertirse.

"De todas las películas que he hecho, hay una que surge más que ninguna otra y es Legalmente rubia", abrió Witherspoon la reunión.

https://www.instagram.com/p/CGh9Mk-gSMk/?utm_source=ig_web_copy_link

En julio, Mindy Kaling fue invitada especial en Good Morning America y adelantó varios detalles de cómo va la producción de Legalmente Rubia 3. También, la estrella de la serie "The Office" brindó una pista sobre cómo veremos al querido personaje de Reese cuando regrese a la gran pantalla.

Fue en 2018, cuando la actriz protagónica confirmó la realización de la tercera parte de la popular cinta y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "Es verdad… #LegalmenteRubia3", posteó con un video en donde salía en una piscina con una bikini color rosa súper brillante.

Pasó el tiempo y llegó mayo de este 2020. Ahí, se sumó otro dato muy emocionante y es que Kaling formaría parte como guionista de esta tercera entrega de la película. "¡Estoy TAAAN emocionada! Esto lo aprueba Elle Woods", expresó con alegría en relación al nombre que tiene en el film.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig