Javier Bardem y Penélope Cruz: la historia de amor de Hollywood – Para Ti
 

Javier Bardem y Penélope Cruz: la historia de amor de Hollywood

Llevan más de diez años de casados y tienen dos hijos. Además de la profesión, los une el talento y el glamour: juntos hacen una pareja espléndida que ha dado que hablar en alfombras rojas de diferentes eventos, a través de los años. Son una de las parejas más estables de Hollywood y esta es su historia de amor.
News
News

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron en 1992, durante el rodaje de la recordada película Jamón, Jamón. Pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron los rumores de que algo sucedía entre ellos. Ambos formaron parte del elenco de la película dirigida por Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

Foto: IG

Antes de Javier, Penélope tuvo un noviazgo con Tom Cruise y, luego, con Matthew McConaughey, a quien conoció en el set de la película Sahara, en 2005, relación que duró dos años. A tan sólo un año de regresar a la soltería, la actriz se reencontró con quien sería el amor de su vida.

Durante la gira promocional de la película de Woody Allen, los actores españoles evitaban posar juntos. Penélope compartía protagonismo con las bellas Rebecca Hall y Scarlett Johansson. De hecho se rumoreó que era con Scarlett con quien Bardem mantenía un romance. Nada más lejos de la realidad.

Foto: IG

Desde que iniciaron su romance, han sido totalmente discretos. Si bien en 2007 una revista internacional los captó juntos de vacaciones en las Maldivas, nunca realizaron declaraciones al respecto.

Los actores era fotografiados recorriendo calles de diferentes ciudades del mundo juntos y a la salida de restaurantes, pero lo que pasaba entre ellos quedaba en su privacidad. Tanto es así que su boda en 2010 fue en total secreto. Pocos son los detalles que se saben sobre la celebración que se realizó en una isla privada de las Bahamas, propiedad de su amigo Johnny Depp.

Foto: IG

Luego de sellar su amor y hacer sus votos, en 2011 llegó su primer hijo, Leo, quien nació en Estados Unidos. Dos años después, en 2013, nació su hija, Luna, en España. Penélope relató en un evento que luego de su segundo embarazo, su perspectiva de la vida cambió. Descubrió que la maternidad era un trabajo de tiempo completo y que Javier era parte del equipo. El apoyo de su esposo para el cuidado de su familia solo reforzó la confianza y el amor en su relación. La maternidad cambió algo en ella, el ego ya no era importante, el qué dirán ya no le afectaba, su familia es su prioridad.

Foto: IG

En una entrevista para el periódico ABC en 2017, Javier describió a Penélope como una mujer decidida, con “sangre amorosa y pasión por todo, con una fuerte personalidad, hermosa y sexy”.

Foto: IG

Hubo más proyectos en los que trabajaron juntos, como El Consejero y Lovin Pablo, han sido testigos de que la química entre ellos es auténtica, pero gracias a su talento y profesionalismo logran separar su relación del trabajo.

Además del amor, la fama y la fortuna, ambos ganaron el premio Oscar. Es una pareja que lo tiene todo, no sólo un matrimonio sólido, sino también el cariño de su público.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig