Moda

Kim Kardashian volvió a decir que las sandalias transparentes son tendencia

Kim Kardashiany su marido Kanye West. Foto: Fotonoticias

Una vez más Kim Kardashian recurrió a uno de sus ítems favoritos, las sandalias transparentes diseñadas por su marido Kanye West para su firma Yeezy.

Kim Kardashian – The FGI Night of Stars Gala en New York, NY on October 24, 2019. Foto: Fotonoticias

Kim llegó a la gala de Night Star con un look muy Kardashian. Llevó un conjunto de dos piezas compuesto por una top asimétrico y una pollera tubo hasta el piso de Rick Owens. Todo confeccionado en un género plateado con destellos multicolores.

Detalle de las sandalias trasnparentes de Kim Kardashian

En sus pies, la estrella volvió a lucir las sandalias de PVC diseñadas por su esposo y que son tendencia para este año. Se trata de un modelo de dos tiras en un material vinílico y un taco en punta revestido en un tono metalizado.

Kim Kardashian con otro modelo de sandalia transparente

Kim ya se mostró en varias oportunidades con zapatos de este estilo durante la temporada y son varias las celebrities que los adoptaron. Entre ellas están desde Zöe Kravitz hasta la reina Letizia.

Además de los diseños de Kanye West, son varias las firmas que ofrecen su calzado transparentes. Una de las opciones que más prendió entre las celebrities fueron las sandalias transparentes de Balmain.

Notas relacionadas