La China Suárez mostró cómo cuida su cuerpo con una rutina ¡súper exigente!

La actriz fue mamá por tercera vez hace casi 3 meses y ahora muestra cómo hace para tonificarse.

Con un hermoso conjunto animal print y por primera vez luego de haber dado a luz a Amancio Vicuña Suárez, la China Suárez se mostró con su nuevo físico haciendo una rutina de ejercicios.

Como suele suceder, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas stories haciendo actividad física. Además, ya es conocido que la actriz publica allí casi todo lo que hace.

Es por eso que también, justamente tiempo atrás usó sus redes para presentar a su tercer hijo, Amancio, y de esa manera sus más de 4,7 millones de seguidores tuvieron la posibilidad de conocerlo.

También, en las historias posteadas por la pareja de Benjamín Vicuña puede verse una selfie luego de una sesión de ejercicio y con el pequeño hijo dormido en sus brazos. “I’m dead” (estoy muerta, en inglés), escribió, arrobando su personal trainer y remató con un: “No pain, no gain” (sin dolor no hay beneficio).

Otro de sus posteos, en el que se la ve en bikini, fue bastante criticado así es que ella se defendió: “Sigo dando vueltas hablando con amigas, es muy cansador y se escuchan todo tipo de cosas, siempre entre mujeres, que si tuviste cesárea son menos madre si le das mamadera y no teta son menos madre o mala madre y así todo. Es agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba