La historia del youtuber ruso que dejó morir a su novia y mostró su cuerpo en una transmisión en vivo – Para Ti
 

La historia del youtuber ruso que dejó morir a su novia y mostró su cuerpo en una transmisión en vivo

Había obligado a su novia a quedarse en el balcón en ropa interior a pesar del frío. La chica se desvaneció y murió mientras el youtuber seguía transmitiendo en vivo, permitiendo que sus seguidores presenciaran toda la escena. 
News
News

 Stanislav Reshétnikov, youtuber ruso fue detenido luego que su novia falleciera durante una de sus transmisiones en directo. Según reportes internacionales, Stanislav que es conocido en YouTube como Reeflay Panini, habría obligado a su pareja, Valentina Grigorieva, a salir al balcón usando sólo ropa interior desafiándola a soportar temperaturas bajo cero.

Al parecer estos retos formaban parte de los contenidos que el youtuber subía a las redes, y era habitual que los practicara. Según pudo saberse, anteriormente Stanislav había rociado a su novia con gas pimienta en el rostro, en otro reto.

Valentina, la novia del youtuber.

Hace pocos días el youtuber comenzó a transmitir a través de su canal, tal como lo hacía regularmente, y decidió practicar la fatal prueba con su novia luego de que un espectador pagara 1.000 dólares para que se realizara.

Así, Stanislav estaba transmiendo en directo mientras Valentina, de 28 años, gritaba pidiendo ayuda desde el balcón por el frío que sentía. De buenas a primeras la mujer dejó de insistir y al abrir la puerta, el youtuber la encontró desvanecida.

Sin dejar de transmitir y a la vista de todos sus seguidores, Stanislav la tomó entre sus brazos, la acostó en un sillón muy próximo a su escritorio y la arropó con una manta, mientras lloraba a la cámara. Al ver que la chica no reaccionaba, llamó a los servicios de emergencia, que constataron que la mujer había fallecido. El episodio fue transmitido en vivo y en directo a través de YouTube.

El youtuber y su novia tendida en el sofá, ya muerta, mientras él continuaba la transmisión.

Si los forenses comprueban que Valentina murió de hipotermia, Stanislav, que ha sido detenido, puede ir a la parar a la cárcel, imputado por el crimen. Por otra parte, segín algunos medios internacionales, la chica habría estado embarazada, ya que en un streamig anterior había mostrado el vientre diciendo que se queria quedar con el bebé. Sin embargo este dato no ha podido ser corroborado.

El Comité de Investigación de Rusia ha informado que comprobará si sobre el cuerpo de la joven fallecida se realizaron acciones ilícitas, lo que comprometería aún más al youtuber.

Por parte de YouTube, un portavoz ha manifestado: “Nos sorprende saber de este trágico incidente. Este tipo de contenido gráfico no es aceptable en YouTube”.

Y añadió que “aunque la transmisión en vivo original no se realizó en YouTube, rápidamente eliminamos las publicaciones subidas y cancelamos la cuenta asociada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig