La mamá de la familia Ingalls ahora es youtuber

A los 78 años, la actriz Karen Grassle, más conocida como Caroline Ingalls, volvió a la pantalla ¡de YouTube! en donde lee libros para chicos. Una genia.
Karen Grassle encarnando a Caroline Ingalls.

Junto al actor Michael London, Karen Grassle protagonizó en los años ´70 y durante 9 temporadas consecutivas una de las series más exitosas y de culto de la pantalla mundial: la serie La Familia Ingalls.

Su personaje era Caroline Ingalls, madre de tres niñas y dueña de una dulzura con la que cautivó a millones de admiradores que la siguen recordando al día de hoy, cuatro décadas después.

“La familia Ingalls”, la exitosa serie que estuvo al aire en la pantalla televisiva entre 1974 y 1983.

¡La mamá de los Ingalls es youtuber!

Si bien la actriz siguió trabajando en cine y teatro, también se dedicó a la escritura. Recientemente presentó Brighy Light, Prairie Dust, un libro sobre sus memorias.

Actualmente vive en California, y en su tiempo libre practica yoga, meditación y disfruta mucho del cuidado de su jardín.

La actriz ahora tiene su propio canal de youtube donde cuenta cuentos infantiles.

A los 78 años sigue a pleno y ahora también abrió su propio canal de YouTube, plataforma en la que lee libros infantiles.

Karen vive en California y es amante del yoga, la meditación y de su jardín.

Su estreno como lectora en Youtube fue con su libro de cuentos preferido: Stories that never grow old (Cuentos que nunca envejecen).

La actriz narra las historias con mucho énfasis poniendo diferentes voces a los personajes y caracterizando a cada uno de ellos. Una genia.

Mamá Ingalls te cuenta un cuento

También puede interesarte Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán unidos tras el mismo propósito (y no es Pampita)

Ir Arriba