La modelo Michelle Salas se muestra sin maquillaje ni filtros – Para Ti
 

La modelo Michelle Salas se muestra sin maquillaje ni filtros

La modelo compartió una foto en la que se muestra tal cual es, comparándose con una en la que aparece maquillada. Su belleza es innata. 
News
News

Michelle Salas volvió a hacer gala de su "título" de influencer y aprovechó sus redes sociales para mostrarse tal cuál es, sin maquillajes ni filtros. Por supuesto, quedó más que claro que la belleza de esta joven de de 31 años es innata.

Sin filtro

Luciendo un rodete, publicó una imagen partida a la mitad con las palabras “IG filter” y “Reality”. Allí se pudo ver perfectamente cómo es el rostro de la modelo, sin ningún tipo de filtro.

Mientras se recupera de la dura lesión que sufrió semanas atrás mientras esquiaba, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está de a poco retomando su trabajo.

Incluso también volvió a entrenar, por supuesto con un profesional especializado que sólo le hace realizar los ejercicios que no la harán lastimar. Además, también se reunió con Rosa Tous, con quien trabaja en la embajada de su marca de joyas.

Michelle empezó a trabajar con bota ortopédica

Levis es otra de las marcas con las que se reunió Michelle para empezar a realizar sesiones de fotos. En este caso, la hija de Stephanie Salas ha posado apoyada sobre una pared, teniendo en cuenta que aún está utilizando una bota ortopédica.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig