Los secretos de Diego Boneta para lograr el look de Luis Miguel en la serie – Para Ti
 

Los secretos de Diego Boneta para lograr el look de Luis Miguel en la serie

El actor tiene que realizar varios pasos para tener el aspecto de Luismi en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". El más difícil: lograr la separación de los dientes, tan característica del Sol de México. 
News
News

A poco más de un mes para estrenarse la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" por la pantalla de Netflix, siguen saliendo a la luz secretos e intimidades de los actores.

El secreto de la sonrisa del Sol de México

La secuela de "Luis Miguel, la serie" estará protagonizada una vez más por el actor mexicano Diego Boneta quien ha revelado en más de una ocasión los tips que utiliza para personificar al Sol de México. Una de las marcas registradas de Micky son los dientes separados y desde la producción llevan adelante todo un procedimiento para lograrlo en la ficción.

El actor Diego Boneta tiene que utilizar una resina de color negro para simular la misma separación en su dentadura y de este modo emular un diastema. Además se supo que en las grabaciones de la secuela se alternó con otra técnica debido a la temporalidad que se muestra en cada escena.

Qué es la diastema

La diastema es una separación entre los dientes incisivos aunque se puede dar en cualquier lado de la dentadura, esta patología puede corregirse con el paso del tiempo de forma natural, cuando la mandíbula madura pero hay varios pacientes como el mismo Luis Miguel que se preocupan por su sonrisa y realizan un tratamiento alternativo. Es importante aclarar que esto no trae ningún problema para la salud de quien lo padece.

Los fans ya están en la cuenta regresiva para disfrutar los nuevos capítulos que develarán las intimidades personales y profesionales del Sol de México en la etapa más madura de su carrera.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig