La novela de Kim Kardashian y Kanye West en campaña presidencial ¿y camino a la Casa Blanca?

El rapero estrella de Estados Unidos, marido de Kim Kardashian, quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos. Pero su discurso inaugural de campaña generó preocupación y hasta furia en el clan familiar.

Una pareja de oro, camino a la Casa Blanca. Foto: IG

Kanye West quiere ser presidente de los Estados Unidos. El rapero acaba de anunciar su postulación a las elecciones presidenciales. Sí, aunque usted no lo crea.

Kanye West en carrera presidencial

Kanye West anunció que se suma a la campaña presidencial. El rapero quiere convertirse en presidente de los Estados Unidos. Y, cuando el cantante y empresario quiere algo, por lo general lo logra.

Kanye West en su boda con Kim Kardashian. Su Kanye gana, la diva se convertiría en Primera Dama. Foto: IG

Así, Kanye West -de 43 años– labró una carrera prestigiosa en la música, no solo con su voz, también es un prestigioso productor e impulsor de carreras… además del marido desde hace 6 años y padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

¿Una familia feliz en la Casa Blanca?

La familia de Kanye West, podría llegar a la Casa Blanca. Foto: IG

¿Kim Kardashian heredera de Melania Trump?

De lograr su cometido, la siempre ambiciosa Kim Kardashian se convertiría en una nueva versión de Melania Trump. Ver para creer.

Así lanzó Kanye West su candidatura presidencial

El cantante anunció que se suma a la carrera política y se postula. Competirá contra el mismísimo Donald Trump y también contra Joe Biden este noviembre 2020, ¡ya!

Los memes comenzaron a reproducirse en Twitter

Sin traje de diseño, ni su familia cerca: con chaleco antibalas, así lanzó Kanye West su candidatura presidencial en North Charleston, Carolina del Sur.

Los memes por el llanto de Kanye West preguntaban: ¿quién llorar mejor ante las cámaras, él o Kim Kardashian?

Pocos pudieron creer que esto fuera una realidad. Pero aún así, también se atajaron: si personalidades del mundo del entretenimiento como Ronald Reagan, Arnold Scwarzenegger pudieron labrar una carrera política… Incluso hubo quienes alertaron: “nos reíamos de Trump…”.

Sin embargo todo comenzó a decaer… Más.

En su discurso (donde no dio a entender muy bien sus intenciones), el cantante-empresario criticó a Harriet Tubman, una de las activistas afroamericanas más prestigiosas.

También habló del aborto: Kanye mencionó que seguramente su mujer, Kim Kardashian lo mataría por decirlo. Pero que, si hubiera sido por él, su hija mayor North West no hubiera nacido. “¡Casi mato a mi hija!”, gritó.

Así comenzó a imaginarse una nueva pareja presidencial. Foto: IG

En un confuso monólogo, Kanye también rompió en llanto al anunciar que él no estaría allí sino hubiera sido por su madre: que también su madre había estado a punto de abortarlo.

También anunció marihuana gratis en caso de ganar y un millón de dólares por cada bebé que naciera.

¿Presidente y Primera Dama? Foto: IG

Ah, también deslizó que su propuesta era demócrata (y, de hacer realidad esto, West hasta podría sacarle votos a Biden). Todo este show solo provocó preocupación y confusión en las redes.

La furia de Kim: Kanye se cortó solo

Una familia que podría llegar a la Casa Blanca. Foto: IG

A medida que todo esto pasaba, nadie podía creer lo que estaba sucediendo. El público comenzó a preguntarse si no se trataba de una cámara oculta o una grabación más de Keeping Up With the Kardashians, el reality show que desde hace décadas mantiene la familia de su mujer y de la que él ahora es parte.

¿Dónde estaba Kim?, ¿dónde estaba la mandamás familiar Kris Jenner? Las Kardashian suelen impulsar cada proyecto juntas y con una cuidada campaña publicitaria. Cuidada.

Lo cierto es que, parece ser que las Kardashian -en sus mansiones en Los Angeles- quedaron igual de estupefactas que el resto del público. ¡¿No sabían nada?!

Puede interesarte

Kanye West en Twitter: “Kim me quiere internar”

Kim pone la casa en orden. Foto: Fotonoticias

Pasado el anuncio y el show ante los medios, el rapero comenzó a usar Twitter y se despachó con una serie de (otros) preocupantes tweets. Acusó a su esposa, Kim Kardashian de intentar meterlo en un hospital psiquiátrico.

Ya en su casa de Wyoming, el rapero (candidato presidencial) aseguró que “Kim intentó subir a un avión -desde su mansión en Los Angeles- con un médico para encerrarme porque lloré mientras hablaba sobre salvar la vida de mis hijas ayer”.

Los tweets de Kanye West.

“Si me encuentro encerrado como Mandela. Todos sabrán por qué“, continuó West. En sus tweets, Kanye señaló directo a su suegra, Kris Jenner: “Kris, no juegues conmigo. No tienes permiso para ver a mis hijos. Todos están tratando de encerrarme”.

Kim y su familia preocupados por la salud de Kanye. Foto: IG

Y siguió: “amo a mi esposa. Mi familia debe vivir cerca de mí “.

El rapero ¿y un episodio bipolar?

Kim Kardashian acompaña a su marido. Hace 4 años lo diagnosticaron bipolar. Foto: Fotonoticias

Se dice que la estrella Kim Kardashian está enfurecida por lo que sucedió ante el público. Y también muy preocupada por la salud mental de su marido, Kanye West, quien hace 4 años fue diagnosticado bipolar.

A Kim Kardashian le preocupa la salud mental de su marido (y la de sus hijos). Foto: IG

“Intentó desesperadamente ayudar a Kanye, mantenerlo tranquilo y evitar que se derrumbe en público”, aseguró un allegado al tabloide Page Six.

La familia cree que está pasando por un episodio bipolar. No está tomando sus medicamentos porque siente que lo hacen menos creativo”.

Al hablar sobre cómo tomó su esposa todo este show presidencial, aseguraron que Kim Kardashian no pudo creer que Kanye dijera eso sobre North: “No dejará que él le haga eso a sus hijos“.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba