News

Esta es la hermana a quien Kim Kardashian más le teme

Kim Kardashian suele parecer invencible, inquebrantable, pero tiene su talón de Aquiles, ¡y es una de sus hermanas! En casa de las Kardashian hubo escándalo, gritos y hasta patadas. Así se muestra lo que viene en su reality show familiar Keeping Up With The Kardashians
Kim Kardashian al natural, en una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians. Foto: Gentileza E! Entertainment

Se sabe, Kim Kardashian es por lejos la Kardashian más brava (o al menos así parece) de entre las hermanas. Que lleva la voz cantante en la familia y, que muchas veces se convierte en la consentida de mamá Kris Jenner.

Lo que Kim quiere, se hace. Pero un video de la rutina familiar delató que hay una que puede más: qué la tiene de los pelos… ¡literalmente!

KHLOE KARDASHIAN
Khloé Kardashian, la conciliadora. Se acaba de separar y tiene una beba, True. Foto: Gentileza E! Entertainment

Fue en los avances de una nueva temporada del reality show que las hizo famosas, Keeping Up With The Kardashians.

El detrás de escena de esta singular familia que nos tiene a todas hipnotizadas. Guilty pleasure, queremos ver qué usan, cómo viven y con quiénes se juntan las hermanas más famosas… ¡del mundo!

KOURTNEY KIM KARDASHIAN
Las “chiquitas”, las Jenner: la experta en beauty Kylie y la top modelo Kendall. Foto: Gentileza E! Entertainment

La gran pelea

Pero esta vez se les fue de las manos… Cuando las chicas se pelean, llegan a los extremos. Así, sorprendió ver el nivel de violencia al que llegaron las Kardashian mayores.

Aún en medio de la discusión más caliente, Kim no tiene un pelo fuera de lugar. Foto: IG

Sí, porque se es Kourtney Kardashian a quien Kim más le teme. La más menuda, hogareña y a veces hasta demasiado juiciosa (para su gusto) de sus hermanas.

Kris Jenner y no sabe cómo controlar a sus hijas. Foto: IG

Con sus 40 años Kourtney es quien la sabe encaminar y conoce todos, todos sus miedos pero también sus secretos y logra sacar lo peor de ella… las tensiones entre las hermanas (antes socias en distintos negocios de moda y quienes solo se llevan un año de edad) suelen ser moneda corriente, pero esta vez llegaron a un pico.

Así, olvidándose de las cámaras (el reality show las sigue a casi cada momento) en los adelantos del reality se vio como Kim y Kourtney terminaron en una discusión caliente… ¡Y a las patadas!

La violencia doméstica entró en casa de la familia más famosa del mundo. Con Kourtney arrojándole un vaso de agua en la cara a Kim (39) y a los gritos.

Y con Kim respondiéndole: “Sólo sacá tu … cara de acá!” se escucha que grita.

Muñeca brava

KOURTNEY KIM KARDASHIAN
Muñeca brava. Kourtney Kardashian sabe como tener a Kim a raya. Foto: Gentileza E! Entertainment

Hubo tironeadas de pelo, empujones y sí, patadas. “Ya me voy, no quiero estar cerca de tu gordo trasero”, se ve como se aleja Kourtney.

Todo esto fue para temor de Khloé -35, quien intentó en vano separarlas-, una impávida Kendall (que sólo atinó a quedarse mirando a sus hermanas mayores) y las cámaras, testigos.

La oveja negra

Kourtney es la mayor de las Kardashian y quien suele mantener a Kim encaminada
Kourtney no deja que nadie se meta con ella. Así respondió en sus redes: que nadie opine sobre cómo educa a sus hijos. Foto: IG

“¡Es ridículo!”, “¡crezcan!”, gritó Kris Jenner cuando se enteró de la pelea.

“No las he visto pelear así desde que estaban en el secundario”, exclamó mamá Kardashian Jenner. “”Me puso muy triste -remarcó la jefa de familia-. Pensé, ‘Ustedes no pueden estar peleando así'”.

No se sabe mucho sobre cómo comenzó la discusión y terminaron a las manos pero parece que mucho tuvo que ver la rendición de cuentas sobre cómo antes las peleas entre hermanas solían tener a Kourtney y Khloé en el mismo bando y últimamente la balanza se movía a favor de Kim:

“En los últimos años la dinámica cambió de tal manera que ahora parece que se trata de Kim y Khloé contra mí”, confesó Kourtney quien desde que se conocieron las imágenes no para de recibir comentarios favorables en Instagram y Twitter aplaudiendo cómo alguien (ella) le sabe parar el carro a Kim. Así sea de esta manera tan violenta. ¡Sus seguidores aumentaron drásticamente!

Discreta cuando necesita serlo, se sabe que Kourtney Kardashian no se juega. Ya desde los tiempos donde en Keeping Up With The Kardashian la mayor de las hermanas lidiada con su (hoy ex) pareja, Scott Disick.

Hoy Kourtney es madre de tres hijos con Scott (Mason, Penelope y Reign) y se encarga de mantener sus normas bien marcadas. Así lo hizo cuando respondió a las críticas que recibía sobre cómo criaba a sus chicos.

Los Kardashian Disick suelen pasar mucho tiempo con los cuatro hijos de Kim, los Kardashian West. Pero Kourtney siempre fue un agente de temor para Kim que es quien impulsa el proyecto familiar del reality show (que tantos negocios les generan).

En especial desde que a fines del año pasado la mayor de las Kardashian amagó con dar un paso al costado. Ya no quería más cámaras.

¡Están de vuelta!

Las Kardashian Jenner se preparan para una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians
Si los hermanos se pelean… Como un fuerte unido, así reaccionan las Kardashian-Jenner (¡cuando las ataca no es una de ellas!). Foto: Gentileza E! Entertainment

Pero Kourtney recapacitó. Las hermanas -hijas Kris con el fallecido abogado de O.J. Simpson, Robert Kardashian y de Caitlyn Jenner– pueden pelearse mucho puertas adentro, pero afuera: son un fuerte unido.

Kourtney y Kim Kardashian y un 2020 a pleno
Kourtney y Kim no van a dejar que una pelea (por grande que fuera) las divida. Foto: IG

Así se muestran desde 2003, cuando comenzaron a grabar el reality show: la hoy top model Kendall solo tenía siete años.

Así estrenan una nueva temporada, ¡la 18! en Argentina el 23 de julio.

KOURTNEY KIM KHLOE KARDASHIAN el duo de hermanas más unido que nunca
Con todos sus problemas y situaciones, las hermanas Kardashian vuelven a escena. Fotos: IG

¡Queremos tanto a las Kardashian!: Cómo viven las Kardashian su cuarentena

Notas relacionadas