Todo lo que Kim Kardashian se pone, se convierte en tendencia. La diva de Hollywood impuso su línea de entrecasa (bata incluida) y sus hermanas ya adoptaron el look.

Parece ser que todo lo que Kim Kardashian usa se convierte en hit. Así fue como la diva de Hollywood creó su propio imperio de indumentaria y beauty.

Y la cuarentena y el distanciamiento social en la pandemia por el coronavirus no parecen detener sus planes.
Kim Kardashian sabe cómo adecuarse y así hizo un furor de su línea de entrecasa, Skims Cozy.
Lo primero es la familia

Se trata de una línea que sigue las tendencias (peluditas, como las slippers de Uggs) y que ya tiene a todas encantadas.
La línea by Kim Kardashian se convirtió en la preferida para estar en casa en cuarentena.
Sacarle la ropa a tu hermana

Como todo lo que pasa por Kim, la diva estuvo encima de cada detalle: estudió minuciosamente qué se vendería mejor y lo adaptó a su gusto:
la línea "Cozy" ("Acogedora") está compuesta por un short, un par de pantalones, un top y una bata "que uso a modo de suéter en casa", detalló Kardashian West.

Todo "elastizado, fino, nada pesado. Con colores -cuatro- que sientan muy bien. Es una línea muy, muy cómoda", remarcó Kim, la mejor publicidad cuando de sus propios productos se trata.
Sobre todo, las prendas de "Cozy" se adaptan perfectamente a siluetas con curvas,un clásico Kardashian.
Para todas menos una: Kourtney

"Nunca tuve tantos mensajes de texto de mis amigas y de mi familia como con esta colección", confesó Kim Kardashian.

Parece ser que todas sus hermanas le pidieron contar con un juego de cada color. Así lo fueron luciendo: Khloé, Kylie y la top model Kendall.
Todas dándole la razón al buen gusto de su hermana. Todas las Kardashian-Jenner menos una. Parece ser que Kourtney no ligó.
¿Seguirán manteniendo sus peleas las hermanas?