Moda

La obsesión de Victoria Beckham por estas botas peep toes

Para ir como invitada a un programa de televisión, Victoria Beckham eligió un outfit de su colección y llevó las botas peep toes que evidentemente más le gustan de esta temporada.

Victoria Beckham con las botas que ama

La ex Spice Girl y mujer de David Beckham se presentó en Todays Show en Nueva York con un outfit súper colorido, original y acertado. Es la segunda vez esta semana que Victoria apuesta al color y ¡acierta!

Esta vez llevó un sweater de punto lila con puño alto en la cintura y una pollera roja con un poco de vuelo en el ruedo, todo de su colección. Pero la diseñadora hizo un excelente juego de color block al sumarle a su look unas botas rojas de caña alta abiertas en el punta.

Sweater de punto by Victoria Beckham

Se trata de las botas Jasmin de su nueva colección que vienen en varios colores e incluso en print animal. Desde su cuenta IG Victoria ya mostró su fascinación por esta calzado y la vimos en diferentes ocasiones llevando este modelo en negro, bordo y celeste.

Sin duda Victoria Beckham sabe como llevar las tendencias que propone desde su marca. Su pasado como cantante incluso se ve opacado por este presente ligado a la moda y con ella como una influyente figura de esta industria.

Victoria Beckham
Desfile Victoria Beckham Londres 2019. Foto: Fotonoticias

Te puede interesar: Victoria Beckham sumó 4 tendencias en un solo look ¡Divino!

Mientras tanto seguimos tomando nota de cómo llevar el color block o las botas peep toes en pleno invierno.

Notas relacionadas

Bitnami