News

Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky esperan su primer hijo juntos y agrandan su familia ensamblada y numerosa

En pareja desde hace cinco años con el periodista Juan Pablo Varsky, Lala Bruzoni tiene 3 hijos, él 2, y su familia ensamblada a fin de año sumará su primer hijo juntos. En charla con Para Ti, nos confiesa que se siente plena y en el lugar en el que siempre quiso estar.
lala bruzone
Lala Bruzoni con su fiel amigo Roger. Foto: gentileza Lala Bruzoni.

Lala Bruzoni tiene 42 años, tres hijos y un cuarto en camino junto al periodista deportivo Juan Pablo Varsky.

Es comunicadora social y hoy tiene un medio periodístico digital llamado The Gelatina (www.thegelatina.com), dedicado a la salud integral del cuerpo, la mente y el espíritu. “Hacemos un periodismo emocional -nos cuenta- para que la gente esté mas conectada consigo mismo y pueda ser más feliz”.

lala bruzone
Lala Bruzoni en su casa en Tigre. Foto: gentileza Lala Bruzoni.

La familia ensamblada de Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky

Hace 5 años atrás su vida cambió cuando volvió a enamorarse, y Lala Bruzoni apostó de lleno a ser feliz con un nuevo horizonte por delante.

El 7 de octubre del 2017 se casó con el periodista Juan Pablo Varsky y juntos armaron una hermosa familia ensamblada.

Lala tiene tres hijos de un matrimonio anterior, Juana (15) , Felipe 12 e Isabel (8) y Juan tiene dos: Valentin (16) y Benjamin (11). Y hoy esperan su primer hijo juntos que llegará a fin de año.

lala bruzoni
Lala Bruzoni tiene 42 años, tres hijos y un cuarto en camino junto al periodista deportivo Juan Pablo Varsky. Foto: gentileza Lala Bruzoni.

Embarazo en tiempos de coronavirus y cuarentena

¿Cómo estás viviendo el embarazo en este contexto tan especial de pandemia?

Estoy súper enérgica, tirando más al insomnio que a dormir la siesta.

La pandemia en nuestro caso nos ayudó a unir más la familia, a amalgamarla. Estamos mucho tiempo todos juntos, y yo sentí de vuelta que tenía una familia, que estaba ocupándome de mi trabajo, de la casa y de ellos. Y estoy feliz en esa sintonía.

Juan Pablo Varsky y Lala se conocieron hace 5 años y se casaron el 7 de octubre de 2017. Foto. IG.

Y el que viene no será un hijo más. Es el primero de tu familia numerosa y ensamblada junto con Juan Pablo

La verdad es que este hijo es como un regalo para los siete. Juan y yo queríamos este bebé con muchísimas ganas. Lo buscamos bastante y cuando estábamos por acudir a la ciencia nos dio positivo el Evatest… Había llegado en el momento que tenia que llegar.

Estábamos relajados los dos… Juan sin Mundial, sin Copa América, sin fútbol, y estuvimos todos donde teníamos que estar para que esto suceda.

Nos costó mucho más de lo que nos hubiera gustado. Cuando realmente acepté sin rencores que no podíamos empezar un tratamiento de fertilización durante la pandemia, ese mes quede embarazada.

Este bebé es un súper regalo para toda la familia porque nos va a seguir uniendo y dándonos razones para querer estando juntos.

¿Qué diferencias sentís entre este embarazo y los anteriores?

Yo me siento mucho más fuerte físicamente que en mis tres embarazos anteriores. Cambié mi alimentación, mi forma de entrenarme, mi forma de dormir y mi forma de recibir al universo en general.

Para mi esta es una gran segunda oportunidad. Es una nueva vida para mí, así que también el embarazo está vibrando en ese sentido. Me encuentra plantada, estable, generándome la vida que yo quería para mí, para mis hijos, para Juan, para los hijos de Juan, y con las enseñanzas que una familia ensamblada trae con lecciones maravillosas.

A mis 42 años estoy más consciente y en eje que nunca.

Los míos, los tuyos… y nuestro hijo juntos

Lala está viviendo en su casa de Tigre con sus hijos y el mayor de Juan Pablo. Foto: gentileza Lala Bruzoni

Contanos cómo están la cuarentena todos juntos.

A la cuarentena la estamos llevando en nuestra casa, en Tigre. Pasamos todos el verano acá y nunca más volvimos a Capital. No nos podemos quejar, pero esto está siendo muy duro para todos en lo espiritual, físico y psicológico. Pero lo atravesamos juntos, nos alineamos, limamos las diferencias, y compartir este momento es una bendición.

¿Ya sabés el sexo del bebé?¿Estás tomando medidas especiales para cuidarte?

Todavía el sexo no lo sabemos. Lo primero que uno quiere es que el bebé sea sano, más con la edad de Juan (49) y la mía (42). Aunque me entero cada vez más de embarazos de mujeres cada vez más grandes y es una alegría que la maternidad pueda seguir floreciendo siendo tan de grande.

Yo salgo solo para lo esencial con mi permiso de trabajo en comunicación. Pero la verdad es que me quedo mucho en casa, sin perder la paciencia. Hago yoga 2 veces por semana y drenaje linfático por una cuestión de circulación para tener bien las piernas y fuertes.  

“Es un gran desafío volver a ser padres a nuestras edades,”, expresa Lala. Foto: gentileza Lala Bruzoni.

Felices los 7: la familia ensamblada y numerosa de Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky

Una “gran familia ensamblada”. Foto: IG.

¿Cuál fue la reacción de tus hijos y los de Pablo ante la noticia del embarazo?

Contarle la noticia a los chicos fue un programón y la reacción de ellos fue muy emocionante.

Los invitamos a comer a todos juntos, puse una linda mesa, prendí unas velas y Juan empezó un brindis con el pretexto de que hacía 9 años que no estaba en un Día del Padre. Y después dio la gran noticia de la llegada de este bebé.

Los chicos se pusieron súper felices, emocionados y contentos. Hubo muchos abrazos porque ellos sabían que estábamos con el deseo de volver a ser padres desde hace mucho tiempo.

Notas relacionadas