Las cinco celebrities que cambiaron su look en 2019

El año que termina se vivió con muchos altibajos en el mundo de la moda. Tanto actrices, como modelos y cantantes tuvieron un sorprendente cambio de look, jugándosela por colores estridentes y cortes de lo más llamativos. Te mostramos los cinco cambios más radicales.

Dakota Johnson

La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey ha dado un giro de 180° en su look. Y esto se debe a que ha asumido el rol más importante de la película Suspiria, por lo que ha tenido que teñirse y lucir una extensa cabellera de color rojizo.

La actriz ha pasado de su melena morena a una larga y pelirroja por exigencias del guion, demostrando así el profesionalismo y pasión por la actuación ¡Aplausos para ella!

Ariana Grande

La cantante estadounidense no teme a los cambios de look radicales. Es por eso que tiñó su cabellera de morado para presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California.

Su tono violeta pastel va con la tendencia del ‘unicorn hair’, que a su vez se suma a la gama del estilismo que usó en todo el concierto. El cambio de look estuvo a cargo del peluquero Josh Liu, de mucha confianza para Ariana.

‘God Is A Woman’ es el último single de la celebrity en la que se la ve flotar entre nebulosas violetas y sumergirse en tonos morados ¡Todo a tono!  

View this post on Instagram

lavender

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Kim Kardashian

La socialité nos tiene acostumbrados a los cambios de look. En el último tiempo impuso tendencia con el pelo gris. Pero ahora se ha volcado a los tonos rosas.

Lejos de lo que podamos pensar, su modelo a seguir ha sido Zero Two, uno de los personajes de la serie de ciencia ficción Darling in the Franxx, la que fue prohibida en China por su alto contenido sexual.

La fundadora de KKW Beauty ha recibido numerosas críticas de sus followers, quienes afirmaban que se trataba de una peluca. Pero ella mismo lo desmintió en sus redes sociales y lo lució orgullosa ¿Se animan chicas?

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Selena Gómez

La cantante estadounidense se presentó hace unas semanas en la alfombra roja de los American Music Awards con su corte bob y un minivestido neón superajustado de Versace. Lució un corte midi y rubio platino.

La histórica ex de Justin Bieber estrenó un nuevo corte de pelo, estilo bob. Este es el corte de pelo del momento y todo Hollywood aprueba la tendencia que han llevado desde Kim Kardashian a Taylor Swift. Para imitar.

Puede interesarte

Miley Cyrus

A Miley la hemos visto con largas caballeras, pelo hasta los hombros e incluso el corte estilo varonil. En este caso, ha abandonado su larga melena rubia y ha optado por un estilo ochentero con un corte mullet.

Lo usa a la altura de los hombros, con varias capas, de diferentes alturas y formas, y un flequillo también desigual. Un look totalmente renovado que permite ver su lado más punk o rockero.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Ir Arriba