Letizia rescató del placard un traje de su primer amor (y que usó 6 veces) – Para Ti
 

Letizia rescató del placard un traje de su primer amor (y que usó 6 veces)

Los Reyes de España han ido a Toledo para la ianuguración del nuevo Hospital Universitario. Letizia se destacó con un look de Felipe Varela, el primer diseñador del cual ella se enamoró. 
Moda
Moda

Los Reyes de España arrancaron la semana con nueva agenda y la inauguración del Hospital Universitario de Toledo. En esta ocasión, Letizia se lució con un diseño que rescató de su placard: recuperó un traje de Felipe Varela, el primer diseñador favorito de la reina.

Letizia con diseño de Felipe Varela. Foto: Fotonoticias.

Felipe Varela fue su diseñador de cabecera en los primeros años de vida en la realeza. Y esta vez volvió a ese primer amor.

Felipe y Letizia en Toledo. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un traje de dos piezas realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado.

Detalle del bordado a mano en la falda. Foto: Fotonoticias.

La reian había estrenado este diseño el Día de la Hispanidad de 2017. Luego, lo volvió a usar en noviembre de 2017, en la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad; unos meses más tarde, en abril de 2018, en la visita de Estado del presidente de Portugal a España y lo eligió cuando su hija Leonor hizo la lectura de la Constitución. Por última vez se lo puso en diciembre de 2019, en su visita a la Alhambra, así que esta es la sexta vez que lo lleva.

Letizia siempre sabe con qué accesorios combinar sus looks. Foto: Fotonoticias.

La Reina lo ha combinado con un sobre azul de CH Carolina Herrera, el modelo Baret, y unos stilettos de gamuza azules con pico en el empeine de Magrit.

Los Reyes posaron con personal médico del hospital. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig