Letizia tiene la blusa más romántica de la temporada (con mangas puffy o abullonadas) – Para Ti
 

Letizia tiene la blusa más romántica de la temporada (con mangas puffy o abullonadas)

Un nuevo look real para una reina del siglo XXI. La reina de España combinó dos piezas fundamentales de la temporada u logró un estilismo perfecto. 
Moda
Moda

Un nuevo acto y último de la semana dentro de la agenda oficial de Letizia Ortiz.

La reina de España recibe a la Asociación del Teléfono de la Esperanza

En los salones del Palacio de la Zarzuela, la reina participó de dos audiencias, la primera fue con una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y la segunda, con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza en su 50º aniversario.

Letizia Ortiz en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela. Foto: Fotonoticias.

Letizia es otra de las royals mejor vestidas del siglo XXI y cada vez que aparece en escena nos sorprende con sus looks llenos de estilo.

EL look de Letizia Ortiz: blusa romántica + falda lápiz de cuero

Llevó un moderno look conformado por una blusa romántica y una falda lápiz de cuero. Foto: Fotonoticias.

Para este evento, la reina de España decidió reciclar de su guardarropas dos prendas imprescindibles que juntas logran un look perfecto.

Llevó una blusa con mangas puffy o abullonadas con cuello a la base y detalles bordados en el frente que acompañó con una falda de cuero en color rojo bien al cuerpo y de largo midi de Hugo Boss.

Un look perfecto y súper elegante. Foto: Fotonoticias.

Para completar este moderno look de blusa con mangas pyffy y falda de cuero, la monarca recurrió a unos stilettos de charol al tono de la pollera que combinaban perfecto co el estilismo elegido.

Combinó con zapatos al tono y aros y anillo en color dorado. Foto: Fotonoticias.

Como complementos llevó sus pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú, que comparte con la princesa Leonor, y usó en la mayoría de sus looks durante los últimos meses. Y también llevó su inseparable anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig