Letizia volvió a subirse a los tacos (¡y nos encanta!)

Hacía rato que no veíamos a la Reina de España en zapatos de tacos altos. De a poco los va incorporando nuevamenta (ayer usó stilettos). En su última aparición pública, al look reciclado de Massimo Dutti le sumó unos tacazos increíbles.

Así llegó Letizia a la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Espléndida. Letizia causó alto impacto con un impresionante look para asistir a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mirá el video de su llegada a la Asociación Española Contra el Cáncer:


La reina Letizia llevó un increíble vestido con estampa floral de Massimo Dutti. Se trató de un vestido camisero de largo midi, con cinturón. No es la primera vez que lo usa: lo llevó en julio de 2019 mientras asistía a los Premios del Comité Español de UNICEF.

Letizia con vestido reciclado de Massimo Dutti. Foto: Fotonoticias.

Letizia combinó el vestido con barbijo, pero el toque especial de su look fueron los tacos altos acharolados y en color azul marino.

Queen Letizia arrives to a meeting at the AECC (Spain’s Association Against Cancer). Madrid – September 10, 2020

Letizia venía usando zapatillas y espadrilles, sus sandalias favoritas. Pero ahora que remotó la agenda oficial, de a poco, va volviendo a sus stilettos clásicos y a diseños como los que llevó con el vestido floral de Massimo Dutti.

Puede interesarte

Bien altos, los zapatos de Letizia. Foto: Fotonoticias.

Los zapatos tiene un detalle especial: son abiertos salvo en la puntera y el talón, y una tira cruza por encima del empeine el zapato de lado a lado. Además Letizia sumó al look un sobre del mismo tono.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba