Los detalles del encuentro de Stephanie Demner con Millie Bobby Brown

La modelo asistió a un evento organizado por la actriz de Stranger Things sobre su nueva línea de make-up vegano. Nos cuenta todo.
El encuentro entre Stephanie Denmer y Millie Bobby Brown en Nueva York.

El encuentro entre Stephanie Demner y Millie Bobby Brown es una de esas divertidas anécdotas que la modelo y emprendedora va a contar por años.

Todavía en Nueva York nos relata divertida: “Hice 5 horas de cola con mis amigas para conocerla y cuando nos llegó el turno nos dijeron que estaba cansada (risas)”.

La convocatoria para tener frente a frente a Eleven, el personaje de Stranger Things que llevó a la fama a Millie, era en un local de la calle Broadway en el Soho. “Era un evento de la marca de maquillaje que acaba de lanzar. La cita era entre las 11 y las 18hs. Con mis amigas llegamos a las 11 en punto y ¡ya había tres cuadras de cola!”, cuenta Stephi.

Pasaron cinco horas hasta que Stephie y sus amigas llegaron a las puertas del lugar donde les tomarían la fotografía. “Salieron a decir que Millie estaba muy cansada y que no se iba a sacar más fotos. Los yankees son muy civilizados y mucho no protestaban pero nos queríamos matar. Por suerte, al final decidieron que nosotros íbamos a ser el último grupo con el que se iba a fotografiar”, cuenta la novia del tenista Guido Pella.

“Fueron dos segundos. Ella es amor pero no pude ni hablar. Fuimos literalmente las últimas en sacarse fotos con ella. Estuvo ahí por cuatro horas y no daba más. Nosotras fuimos porque nos encanta Stranger Things, pero la verdad es que no sé si vuelvo a hacer 5 horas de cola para sacarme una foto”, dice divertida Stephie.

Después de la foto se podían probar todos los products de Florence, la marca vegana y cruelty free que acaba de lanzar Millie Bobby Brown. “Había tanta gente que estaba desbordada y no pude comprar nada. Mis amigas se llevaron parches para las ojeras, labiales y rubor”

Puede interesarte

El look de Stephanie Demner para su encuentro con Millie Bobby Brown

Stepahnie Denmer en Nueva York. Foto: @malvinabattiston

El look que eligió Stephie para ir al encuentro de la actriz es un mini vestido blanco de Revolve. El cinturón con hebilla marca la cintura y una pollera mini de corte irregular hace lucir sus piernas. ¡Divina!

Stephanie Demner. Foto: @malvinabattiston

Te puede interesar: Millie Bobby Brown lanza línea de makeup, ¡y es vegana!

El escote del vestido: súper original, sexy y divertido ¡todo a la vez!. Stephie está bronceada por lo que la elección del blanco es muy acertada y le queda genial. Completó su estilismo con el pelo suelto con ondas y unos labios con un tono coral bien subido. Nada que envidiarle a Millie 😉

Ir Arriba