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Millie Bobby Brown lanza línea de makeup, ¡y es vegana!

La actriz de Stranger Things presentó “Florence by Mills”, con productos de belleza especialmente creados para jóvenes de su generación: veganos, low cost y cruelty free.
Millie Bobby Brown makeup
Para Millie Bobby Brown todas son sonrisas. La actriz acaba de lanzar su propia línea de beauty. Foto: Florence by Mills.

Tardó, pero valió la pena. A días del anuncio de Selena Gomez, ahora es Millie Bobby Brown quien también decidió lanzar su propia línea de cosmética. La actriz que da vida a Eleven en Stranger Things acaba de presentar su primera línea cosmética llamada “Florence by Mills”.

Pensar que solo tiene 15 años. No es la primera colaboración fuera del mundo del entretenimiento de la estrella de Stranger Things y, como en todas, la actriz se mostró muy comprometida con aquello que lleva su sello: ¿su nombre, su marca?… ¡Sus propias reglas!

A la hora de crear su línea de beauty, Millie decidió crear productos adecuados para su edad y fue directo hacia aquello que ella (y su generación) comprarían. Y es por eso que decidió darle una impronta vegana.

Millie Bobby Brown
Dedicada a un público teen, el color es gran protagonista de la línea de beauty Florence by Mills. Foto: IG @milliebobbybrown

Sabiéndose una referente de su generación (ya vamos por la Generación Z), la actriz quiso asegurarse de que sus productos fueran acordes al tipo de belleza y producto que su generación pedía: consciente.

He estado en la silla de maquillaje desde que tenía 10 años y he conocido todo tipo de productos -desde efectos especiales, ¡sangre! a todo tipo de bases- y nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”, explicó la joven actriz.

Así, quiso crear algo acorde con las necesidades teen: “Quería cubrir ese espacio vacío que hay en el mercado para la gente joven”, remarcó Millie. La actriz contó que tardó (la ideas venía rondando desde hace ya dos años) pero la espera valió la pena.  ¿De qué se trata? Su nueva línea de cosméticos es vegana.

Y no solo eso: a pedido de Millie todos los productos pasaron fielmente por las pruebas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), por lo que son cruelty free. No hubo testeos en animales de por medio.

Como si esto fuera poco, pensando en el bolsillo de sus fans, “Eleven” se encargó de que la línea, además de práctica, fuera low cost.

La actriz compartió el lanzamiento vía sus stories en Instagram. Foto: IG @milliebobbybrown

Con nombre propio

“Quería que fuera fácil de usar, divertida y sofisticada. Que fuera vegana, neta y cruelty free. Fácil de conseguir y divertida de usar al tiempo que sofisticada para un adolescente”, describió. “Quiero que mi marca de belleza represente la individualidad y destaque quien sos. Que te haga sentir bien vos mismo”.

Y, ¿cuáles son los imprescindibles de Millie? La actriz (que lidia con el maquillaje y los retoques de tanto jet lag a última hora en cada uno de sus viajes y apariciones) ideó un kit básico para llevar a todas partes: con sombra, iluminador y productos de skincare. Y, sí, mucho color.

Millie Bobby Brown
Dos años para lograr un producto con el que ella y su generación se identificara. Foto: IG @milliebobbybrown.

No es la primera en meterse de lleno en el mundo de la belleza. Las Kardashian hicieron ya un imperio con su nombre, Gwen Stefani supo tener sus fragancias, Lady Gaga lanzó Haus Beauty y hace solo unos Selena Gomez se sumó al team de las celebrities con línea de belleza propia.

Otra abanderada es Rihanna vía su Fenty Beauty. Y, justamente Millie Bobby Brown sigue la línea de la cantante al incluir en su propuesta un extra: ya que no todo se trata de belleza.

Porque, si Rihana apostó por una línea de productos de belleza inclusiva, que haga la diferencia a nivel social, Millie quiso sumar (otro) granito de arena a su propuesta: el cuidado del medio ambiente. Y no es la primera vez ya que, con su línea de calzado para Converse se centró en el cuidado del agua, el mar y de las ballenas.

Millie deslizó además que “Florence by Mills” fue un nombre pensado y dedicado a su abuela (a quien no conoció) y anunció que parte de las ganancias de las ventas sumarán en el trabajo de la fundación de su fallecida amiga, Olivia Hope que lucha para erradicar el cáncer infantil.

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