Los mejores looks de la gala de los Personajes del Año 2020 de Gente – Para Ti
 

Los mejores looks de la gala de los Personajes del Año 2020 de Gente

Como todos los años, celebridades argentinas fueron convocadas para participar de la tapa anual de Gente. Te mostramos los mejores y más glamorosos looks de la velada. 
Moda
Moda

Distinguidas personalidades del año 2020 fueron convocados por Gente para participar de su histórica tapa anual.

Celebridades del mundo del espectáculo, de la política, de la salud y varios empresarios fueron citados en el Museo Nacioanl de Arte Decorativo donde se realizó el shooting de fotos.

Bajo un estricto protocolo sanitario por las restricciones del Covid-19, cada personalidad llegó de manera escalonada y de forma individual.

Chicas de negro

Pampita bu María Gorof. Foto: Gentileza Gente.

Carolina Pampita Ardohain es una de las figuras más esperadas para esta ocasión. La modelo y conductora, eligió llevar un espectacular vestido de Maria Gorof con cortes estratégicos para destacar su silueta. ¡Pura sensualiad!

Flor Torrente. Foto: Gentileza Gente.

Elegante y glamorosa, Flor Torrente arribó al Museo Nacional de Arte Decorativo con un vestido largo evasele con escote haulter, espalda cavada y una mini capa de tul bordada en lentejuelas al tono del vestido.

Apuesta de color

Foto: Gentileza Gente.

Yanina Latorre eligió un glamoroso conjunto de Santiago Artemis. El top tiene un espectacular aplique en la cintura y terminación con vuelo y el pantalón palazzo acompaña a la perfección. Acompaño con un clutch de Flaneur y unas sandalias altísimas.

Flor Peña. Foto: Gentileza Gente.

Flor Peña eligió un vestido de inspiración romana. Un diseño con un solo hombro en satén de color turquesa y un insinuante abertura lateral. Su cintura se destacó con un cinturón con hebilla dorada.

Juana Viale. Foto: Gentileza Gente.

Espectacular look de Juana Viale by Gino Bogani. La actriz llevó un vestido en color fucsia que arrastraba el piso con un profundo escote y mangas japonesas.

Mirtha Legrand. Foto: Gentileza Gente.

Mirtha Legrand eligió un vestido largo de tul en color celeste, uno de sus tonos favoritos. Su elegante diseño tiene un corsage integramente bordado con piedras en celeste y cristal.

Como una novia

Nicole Neumann. Foto: Gentileza Gente.

Radiante y glamorosa, Nicole Neumann se vistió con un diseño de María Gorof. Un fabuloso vestido drapeado, con terminaciones irregulares que dejaban al descubierto sus hombros y una de sus piernas.

Laurita Fernández. Foto: Gentileza Gente.

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, llevó un sensual vestido largo de corte sirena y con cut out ribeteados de strass de la diseñadora Camila Romano.

Looks metalizados

Angela Leiva. Foto: Gentileza Gente.

Muy sexy, la cantante Angela Leiva, llevó un mini vestido de lamé con escote buche y espalda al descubierto.

Flor Vigna. Foto: Gentileza Gente.

Flor Vigna eligió un vestido largo al cuerpo bordado con lentejuelas plateadas y un insinuante escote.

Paula Chaves. Foto: Gentileza Gente.

Paula Chavez decidió llevar un vestido corto de encaje en color dorado de Anushka Elliot. Una diseño simple pero glamoroso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig