Los vasos y copas de colores, vintage y labrados son tendencia de decoración 2021 – Para Ti
 

Los vasos y copas de colores, vintage y labrados son tendencia de decoración 2021

Suman color a la mesa y aportan el irresistible encanto de lo retro chic, con historia y personalidad. Mirá los estilos que más se buscan y usan hoy.
Deco
Deco

La cristalería es la nueva obsesión de la decoración. Y en esta búsqueda de más estilo y personalidad para las clásicas copas y vasos de vidrio transparente, el color es clave.

Los vasos estilo vintage están de moda. Foto: Pinterest.

Así, poco a poco, se fueron multiplicando las opciones alrededor de las diferentes tonalidades aplicadas a los accesorios de cristalería de todos los días, y no solo los que se usan en ocasiones especiales.

Color y estilo retro para vasos con historia y mucha onda y alegría. Foto: Pinterest.

Recientemente, Pinterest realizó un reporte con todas las predicciones deco para 2021. Y de acuerdo a estos “Pinterest Predicts”, las búsquedas en la plataforma sobre cristalería de colores aumentaron un 135%.

Combinar vasos y copas es un juego deco muy divertido. Foto: Pinterest.

Las copas y vasos quieren renovarse, y para eso hay que buscar alternativas con más diseño, otras texturas, mucho más color y con más historia.

Los vasos labrados, con detalles en relieve, muy top 2021. Foto: Pinterest.

En este último ítem, el  estilo vintage vuelve a reivindicarse como tendencia para combinar con la vajilla actual, logrando armonía en la mesa con un toque de alegría.

Uno de los favoritos son los vasos en tonos pasteles y todavía son muchos los que prefieren colocar sobre la mesa copas y vasos que tengan el mismo color.

Copas de todos los colores. Foto: Pinterest.

Pero también son cada vez más las decofans que se animan a mezclar dos tonalidades para darle aún más personalidad a las comidas familiares y con amigos.

Y la nueva gran debilidad son los vasos y las copas con tallados que garantizan un toque especial a la decoración sobre la mesa. Estilo romántico, sofisticado, retro chic, con cierta impronta rococó y con satisfacción garantizada.

Con superficies talladas y en colores. Foto: Pinterest.

Entre lo más buscado para poner la mesa figuran los vasos labrados con toques de relieve, cómo combinar copas y vasos diferentes para armar un juego equilibrado y con mucho diseño; jugar con los colores -amarillos, azules y verdes- es cada vez más preciado.

Copas en color block, un detalle deco que enamora. Foto: Pinterest.

Y para los más clásicos, la cristalería que evoca el tradicional estilo Murano tamibén forman parte de la tendencia en vasos y copas 2021.

Mirá más fotos de vasos y copas de colores, vintage y labrados

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig