Los dibujos e ilustraciones de autor imprimen belleza y naturaleza a los objetos de decoración – Para Ti
 

Los dibujos e ilustraciones de autor imprimen belleza y naturaleza a los objetos de decoración

Valeria Cis es ilustradora, y aplica sus encantadores dibujos sobre láminas y otros objetos de decoración que colman de fantasía y naturaleza los ambientes de una casa. 
Deco
Deco

Alegrar una habitación, un espacio, con un objeto, un detalle, que cambia todo y consigue el efecto. Eso es lo que hace Valeria Cis, la artista visual de Rosario detrás y al frente de La Casuni, una marca de objetos de decoración ilustrados.

Un plato con personalidad e identidad propia, obra de Valeria Cis.

Nuestra casa es el refugio al que queremos volver o permanecer el mayor tiempo posible. Un lugar que nos transmite paz y alegría", asegura Valeria a Para Ti Deco.

"Sobre todo a partir de la cuarentena, nos reencontramos con nuestros espacios, los miramos desde otro lugar, los habitamos diferente y los compartimos más que nunca en familia. ¡Necesitamos que nuestra casa nos guiñe un ojo y nos diga que todo va a estar bien!”.

Valeria Cis aplica su arte en objetos de diseño y deco.

Valeria Cis desarrolló una serie de pinturas, la mayoría botánicas, con los colores y formas orgánicas de la naturaleza que transmiten calma.

El arte en la deco, belleza y bienestar.
Naturaleza ilustrada con espíritu mágico.

Así, las pinturas de La Casuni visten las paredes y colman de buenas vibraciones el hogar. “La pasión se ve reflejada en cada pincelada -dice Valeria, dedicada al arte y la ilustración desde hace más de 20 años- Cada pieza es única, y la producción constante”.

Decorar con piezas originales de artistas es una tendencia que crece.

Más información: www.lacasuni.com/ www.instagram.com/lacasuni/ www.facebook.com/lacasuni/ https://issuu.com/valeriacis/docs/ portfolio_valeria_cis

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig