La vajilla es la nueva estrella de la decoración de mesas – Para Ti
 

La vajilla es la nueva estrella de la decoración de mesas

Siempre estuvieron a la vista, pero ahora más que nunca, los platos son protagonistas a la hora de armar las mesas más lindas. Mirá las nuevas tendencias en vajilla.
Deco
Deco

La vajilla es lo primero que llama la atención sobre la mesa. Sin embargo, no siempre tuvo el protagonismo en cuestión de decoración como ahora.

La vajilla negra es tendencia deco 2021. Foto: Pinterest.

Además de los muebles -mesas y sillas- del comedor, lo que se pone cada mediodía y noche en la mesa familiar marca todo un estilo y asigna una personalidad a la mesa de cada hogar.  

La vajilla rústica, la nueva mimada de las tendencias deco. Foto: Pinterest.

Y no solo se trata de hacer la mejor mesa posible en ocasiones especiales y fiestas. Siempre hay un kit más distinguido para esas celebraciones. Pero también es muy importante poner una linda mesa en la que nos de gusto estar todos los días.

A veces, la vajilla alcanza para lograr el efecto visual que queremos. En otros caso, la combinación con los manteles hace la diferencia. Y en la escena hay que sumar el valor de los cubiertos y la cristalería.

El efecto madera de los platos, un hit deco 2021. Foto: Pinterest.

Recientemente, la plataforma de inspiración Pinterest realizó un reporte con todas las predicciones deco para 2021, y compartió con Para Ti Deco los “Pinterest Predicts” en cuestión de búsquedas sobre vajilla.

Al frente de las tendencias, lo más buscados son los modelos de platos de arcilla, confirmaron que los materiales naturales, que aportan sencillez, versatilidad y también modernidad, cotizan entre los cazadores de nuevos estilos.

Para muchos, la reivindicación de “el arte de poner la mesa” es consecuencia del largo confinamiento de 2020 que nos llevó a estar más tiempo adentro de la casa y encontrar en el propio hogar espacios especiales y experiencias de disfrute que antes las íbamos a buscar afuera.

Los colores de los platos, protagonistas. Foto: Pinterest.

Y en el top de las tendencias en vajilla según Pinterest figuran: los platos negros con detalles; la vajilla en tonos tierra y naturales para para lograr un estilo más rústico; los platos con “efecto madera” y toda la vajilla que remita a las raíces y tradiciones, y también la vajilla en color, tanto en tonos neutros con variantes como en tonalidades más brillantes.

Las cucharas también se visten de deco. Foto: Pinterest.

Y en esta tendencia de poner el foco en el diseño y estética de la vajilla, también están incluídas las cucharas que dejaron de ser un utensilio de reparo para también ser protagonistas de la deco.

Mirá más fotos de las tendencias 2021 en vajillas

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig