Louis Vuitton impone los muñecos de peluche como el más nuevo y tierno accesorio de moda

La colección de hombres primavera verano 2021 de la etiqueta fue presentada con simpáticos peluches como complemento de los looks. ¿Nace un nuevo accesorio de moda?

Desfile Louis Vuitton Hombres Primavera Verano 2021. Foto: Fotonoticias.

En julio pasado, Louis Vuitton estrenó un cortometraje presentando la colección masculina primavera verano 2021 llamado “Las aventuras de Zoooom con amigos”.

Allí Virgil Abloh presentaba una celebración de la sustentabilidad y la ecología. ¿Cómo? El diseñador de la etiqueta retomaba algunos aspectos de la temporada pasada y le daba un nuevo guiño infantil.

Y esta semana la colección completa fue presentada en vivo en Shangái, China, con prendas decoradas con muñecos de peluche adheridos a las prendas y 100 % basada en la tendencia Upcycling.

Desfile Louis Vuitton Hombres Primavera Verano 2021. Foto: Fotonoticias.

Una colección que se destaca por prendas y materiales reciclables que forman parte de un ciclo de inspiración, nuevos códigos y valores que siguen expandiendo el espíritu de la etiqueta francesa para el nuevo milenio.

Desfile Louis Vuitton Hombres Primavera Verano 2021. Foto: Fotonoticias.

Dentro de esta colección se vieron prendas de una colección cápsula llamada “Homework” creada por el equipo de Louis Vuitton durante el confinamiento.

Pero nada llamó más la atención en el reciente show de moda de la firma en China que la apuesta del director creativo por sumar simpatiquísimos personajes de peluche y de tela, colgado en la mayoría de los 30 outfits presentados.

Puede interesarte

¿Será el nacimiento de un nuevo ítem de moda? Por las dudas, vayan buscando de la habitación del fondo los peluches de la más tierna infancia de las chicas y chicos de la casa.

También te puede gustar: La diseñadora Sara Battaglia propone un verano “vintage” y a todo color

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba