Luz Cipriota se la juega con el color tendencia 2021 (y sabe perfectamente cómo combinarlo) – Para Ti
 

Luz Cipriota se la juega con el color tendencia 2021 (y sabe perfectamente cómo combinarlo)

Formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel -interpretará a Lucía Miranda, la mujer del mánager del cantante- y vive en España desde hace ya varios meses. Súper fashionista, Luz apuesta al tono tendencia para el invierno y nos muestra exactamente cómo lucirlo. 
Moda
Moda

Luz Cipriota lleva ya varios meses viviendo en España y, mientras se prepara para el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel -en la que interpretará nada más y nada menos que a Lucía Miranda, una exitosa modelo de alta costura argentina que se casó con el manager del astro mexicano- disfruta de los primeros días de la primavera europea.

Sin embargo, en Europa todavía hace frío y la actriz continúa luciendo looks de invierno .... !Divinos! Esta vez optó por el color del invierno 2021: el rojo y lo combinó con jeans, una blusa blusa blanca de satén y botas (cortas) en color bordó y negro.

"Hoy fui especialmente a uno de mis lugares favoritos de Madrid: La rosaleda del parque del oeste. Este rincón de película está bastante escondido y no suele ser de los destinos más conocidos por el turismo , lo ocual lo hace aún más especial", escribió Luz en Instagram sobre el lugar que eligió para estas fotos.

"No culpes a la nocheeee....No culpes a la playaaaaa.... Estrenamos el 18-4 y no veo la hora! Y vos?? Vas a verla???", escribió la actriz sobre la ansiedad con la que espera el estreno de la segunda temporada de la serie que protagoniza Diego Boneta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig