Juliana Awada lleva el ítem de moda del invierno 2021: el mismo que subió Chanel a la pasarela en la Fashion Week de Paris – Para Ti
 

Juliana Awada lleva el ítem de moda del invierno 2021: el mismo que subió Chanel a la pasarela en la Fashion Week de Paris

Si hay alguien que siempre se viste de acuerdo a las tendencias, ésa es Juliana Awada. Ahora, desde la casa de campo en Tandil compartió fotos con un look de fin de semana súper trendy: suéter estilo esquí o alpino más sandalias con medias.
Moda
Moda

Como si se tratara de una producción de moda con las últimas tendencias del invierno 2021, Juliana Awada se hizo fotos en el campo con los ítems de moda de la temporada.

Juliana lookeada con las tendencias de la temporada. Foto: IG.

Desde la casa de campo en Tandil, donde Juliana se instaló con su familia para pasar Semana Santa, compartió diferentes fotos con sus looks.

Llamó la atención con el suéter con guardas, estilo esquí o alpino. Este tipo de suéteres, Chanel subió a su pasarela en el último desfile en la semana de moda de París.

Desfile de Chanel RTW Prêt-à-porter otoño invierno 2021/2022, semana de la moda de París. Foto: Fotonoticias.
Desfile de Chanel RTW Prêt-à-porter otoño invierno 2021/2022, semana de la moda de París. Foto: Fotonoticias.

Y además, volvió a mostrarse con las sandalias con medias, la tendencia "ugly" que promete ser furor en Argentina así como lo fue en Europa.

Tendencia "ugly". Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig