Marc Jacobs, anfitrión de la fiesta de cierre de la Semana de Moda de NY – Revista Para Ti
 

Marc Jacobs, anfitrión de la fiesta de cierre de la Semana de Moda de NY

Moda
Moda
Un símbolo de la moda hecha en USA, el diseñador organizó una mega celebración a todo color en un desfile freestyle con reminiscencias de los ´60.
Foto: Fotonoticias.

A Marc Jacobs le tocaba cerrar la Semana de la Moda de Nueva York, y lo hizo con todo, derramando colores, texturas, ítems y tendencias y mucha fantasía en un desfile súper ecléctico en el que demostró no importarle más que hacer una tributo al lado más feliz de la moda y un llamado a la celebración. 

No fue casual la presencia del diseñador norteamericano durante un 11S –nuevo aniversario del atentado terrorista contra las Torres Gemelas- para elevar el espíritu neoyorquino y hablar de amor y paz. “Este desfile es una celebración de la vida, la alegría, la igualdad, el optimismo, la felicidad, la indulgencia, los sueños y el futuro todavía sin escribir que mira al pasado y la historia de la moda”, expresó el diseñador que colmó su colección primavera 2020 de guiños vintage y reminiscencias a la década del florwe power.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

Mirá más desfiles de NYFW: Michael Kors: el rey de Nueva York Fashion Week

Érase una vez en los ´60

Romanticismo y drama, nostalgia y alegría, Marc Jacobs apela a las emociones y a la más pura afición por la moda que viste y adorna el cuerpo. “Queremos retomar la alegría por disfrazarse y demostrar nuestro amor por la moda”, declaró el diseñador que apostó a la extravagancia para rendir tributo a la moda hecha en Estados Unidos y sorprender a una de las front row más cotizadas de la fashion week neoyorquina, incluyendo a la cineasta Sofía Coppola y la cantante y actriz Zendaya.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

También arriba de la pasarela y al ritmo del clásico estadounidense “Dream a Little Dream” brillaron stars de la moda como Coco Rocha, Bella y Gigi Hadid, Alek Wek y Adut Akech, entre otras.

Foto: Fotonoticias.
Marc Jacobs corre sobre la pasarela al final de su gran desfile en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Mirá más desfiles de NYFW: Fiesta ochentosa de Jeremy Scott en su desfile en Nueva York

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig