“Me dio positivo”: Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus

La modelo aseguró esta mañana que tiene covid-19. Se lo habría contagiado de su empleada doméstica. Por el momento dijo que se encuentra asintomática y sigue conviviendo con sus hijas.

“Soy asintomática”, así confirmaba Nicole Neumann que tiene coronavirus. Foto: IG

Nicole Neumann quiso ser la primera en confirmar que tiene coronavirus. En el programa Nosotros a la mañana, donde ella es panelista, contó que el resultado del test que se hizo le dio positivo y tiene covid 19.

Soy asintomática“, reveló. Además señaló que siente bien y que solo tiene un “leve resfrío”, y tuvo dolor de garganta.

Expresó que en cuanto se enteró entró en pánico, “se me vino el alma al piso”, y se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, aclaró.

“Traté de calmarme y les dije a las chicas ‘pongamos la mente en positivo y sigamos tomando todos los cuidados’”, relató. Durante un vivo con Energía Para Ti, Nicole había hablado de la pandemia y de su deseo de que sus hijas vivieran sin barbijo.

Nicole convive con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna pero ellas no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas. Dentro de su casa ella mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y usa el tapaboca “por si alguna es negativo”. Según la modelo se habría contagiado de su empleada doméstica, que vive en su casa y descubrió que estaba contagiada al perder el olfato.

“Obviamente me alarmé, porque esa es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, detalló Nicole. Y aclaró que la mujer abandonó su casa y se encuentra en un centro de aislamiento.

A partir de ahora, ella y sus hijas deberán hacer la cuarentena preventina. Se justificó diciendo que ella hizo “todo bien”… “Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”.

Puede interesarte

Y adelantó que “ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar”.

Mirá el video del momento en que Nicole confirmó que tiene covid 19:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba