Nicole Neumann recargada: pandemia, cuarentena y los “caprichos” de la alimentación

Cansada de las críticas que recibe a través de las redes sociales, la modelo fortaleció su discurso en pro del veganismo y contra quienes comen carne. “No se trata de un capricho mío (…) sí de un capricho tuyo”, expresó.

Nicole Neumann le habló a los que critican el veganismo. Foto: IG

A poco de que liberen la cuarentena en AMBA, Nicole Neumann tuvo su un minuto de desahogo virtual para despacharse sobre las críticas que recibe en su cuenta de Instagram durante la pandemia.

¿La razón? Su veganismo, expuesto más que nunca al cocinar y mostrar su rutina públicamente durante el distanciamiento social.

“Voy a charlar un poquito con el 5 % de gentecilla que pone ‘Vos comé lo que quieras deja comer al otro lo que quiera” o “No me vas a venir dice que comer” anunció la modelo y conductora en un video en su cuenta de IGTV.

“Creo que es momento de reeducarnos, que llegó el momento de pensar en otra forma de vivir”.

“No se trata de un capricho mío, como sí de un capricho tuyo, que querés seguir comiendo carne porque te gusta”

Nicole Neumann

“Porque estamos viviendo una pandemia que está matando a millones de personas entonces no se trata de lo que yo como ni de lo que yo quiera que coman. Va más allá, gente. Mucho mas allá de mi”, aseguró la modelo y conductora en su IGTV.

Nicole y las pandemias con origen animal

“Estamos hablando de pandemias de origen zoonótico y ahora dicen que se viene otra peor, a través de los cerdos“, marcó Nicole en referencia al alerta de la gripe porcina que se detectó en China que, dicen, podrían desencadenar otra pandemia.

“Que matan a millones de personas, no se trata de un capricho mío -continuó la modelo en su monólogo- como de un capricho tuyo, que querés seguir comiendo carne porque te gusta“, enfatizó Nicole Neumann ante quienes eligen comer carne.

Es sabido que, en casa de su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte las hijas de Nicole Neumann suelen ser recibidas con asados al pasar tiempo con su papá.

La modelo y conductora se despachó contra quienes atacan las razones por las que hace años adoptó el veganismo. Foto: IG

“¿Sabés cual es las la diferencia? -continuó Nicole Neumann- que con lo que yo como no estoy contribuyendo a hacer pelota al planeta Tierra donde vivimos todos los seres humanos.

Puede interesarte

“Quiero que mis hijas puedan vivir sin barbijo”

Nicole Neumann

“Quiero que este planeta -y los animales- sigan existiendo. Para que mis hijas lo puedan disfrutar y no se generen pandemias que matan a millones personas”, se mantuvo firme, Nicole.

Nicole y un futuro sin barbijos

Nicole Neumann habló de un futuro sin barbijos donde las personas se puedan abrazar. Foto: IG

Yo quiero que mis hijas tengan un mundo lindo donde vivir. Que tengan hijos y que puedan vivir en el planeta sin barbijo. Sin que sea una psicosis salir a la calle y tocar a alguien, abrazar a alguien“, continuó Nicole Neumann.

“No se vos, pero claramente esto es mucho más grande que que yo quiero y lo que vos querés. ¿Queda claro?”, diciendo eso Nicole cerró su video (y lo mantuvo en su cuenta, por su a alguno le quedó una duda).

Ir Arriba