News

Meghan Markle habla español con acento argentino

Lo afirmó Jorge Blanco, un personal trainer que trabajó con Meghan cuando filmaba Suits en Canadá.
Meghan Markle habla español con acento argentino. Foto: IG

Jorge Blanco es entrenador y socio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Pero además, estuvo entrenando a Meghan Markle antes que fuera la mujer del príncipe Harry, mientras ella filmaba la serie Suits en Canadá.

Jorge Blanco es el personal trainner que entrenó a Meghan en Canadá y que asegura que ella habla español con acento argentino. Foto: IG.

Sus alumnos lo llaman Spaniard y aunque es abogado, decidió dedicarse a entrenar porque le divierte. Y de hecho, gracias al entrenamiento conoció a muchas celebrities, entre ellas a Meghan.

Meghan es súper simpática

“Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, un poco de boxeo y a veces kickboxing“, cuenta este español nacido en Zaragoza.

“Nunca pensé que podía llegar a ser una princesa”, dice Jorge Blanco, entrenador de Meghan. Foto: IG.

“¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa!. Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es super simpática y además habla español, eso sí, con acento argentino. No sé si ahora que están por aquí (se refiere a que Meghan y Harry ahora viven en Estados Unidos) podría volver a entrenarla porque mis horarios son bastante complicados, pero vamos que si me llama, no me importaría entrenarlos a los dos“, dice.


Notas relacionadas