Millie Bobby Brown despidió a su abuela con un emotivo mensaje: «No hay palabras…» – Para Ti
 

Millie Bobby Brown despidió a su abuela con un emotivo mensaje: "No hay palabras..."

Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes
La actriz británica perdió a su abuela y se despidió de ella con unas palabras súper dulces. 
News
News

Millie Bobby Brown está pasando por un momento muy difícil y lo compartió en sus redes. Es que la actriz perdió recientemente a su abuela y le dedicó un largo posteo.

"No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar. La pérdida es algo tan complejo y paso por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que pasó", comienza diciendo.

El posteo está acompañado de un video en blanco y negro en el que se la ve a ella junto a su abuelita. "El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar. Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña", agrega.

A la actriz y modelo británica, siempre se la ve alegre y sonriente. La joven de 16 años saltó a la fama por su interpretación del papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things. Hace poco, además, protagonizó la película Enola Holmes.

Pero en esta ocasión está muy triste. “Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado muchos aspectos de ella”, se despidió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig