Mirá qué actor sería el nuevo novio de Jennifer Aniston – Revista Para Ti
 

Mirá qué actor sería el nuevo novio de Jennifer Aniston

La actriz estaría apostando nuevamente al amor tras su separación con Justin Theroux. Los fanáticos se ilusionaban con una reconciliación con Brad Pitt, luego de que él rompiera con Angelina Jolie. Pero hay rumores de un caballero misterioso, y te los contamos.
News
News

Jennifer Aniston cumplió 52 años días atrás y no solo dejó en claro porqué sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo, sino que parece que la actriz de cine y televisión estadounidense, estaría viviendo un nuevo romance.

La intérprete de Rachel en “Friends”, se divorció hace algunos meses de Justin Theroux, y muchos vincularon esa ruptura a la separación que tiempo antes habían protagonizado Angelina Jolie y Brad Pitt.

Foto: IG

Es que el actor de “Siete años en el Tíbet” fue pareja de Jennifer entre 1998 y 2005. En el 2000 se casaron, pero él luego la dejó para iniciar una relación con Angelina.

Sin dudas fueron una de las parejas estrellas del mundo de Hollywood. Muchos rumores indicaban que ella seguiría enamorada de él y por eso algunos especularon (y muchos fans se ilusionaron) con una vuelta.

Foto: Pinterest

Sin embargo, parece que el nuevo amor de la chica ícono de los ´90 no es Brad Pitt. Una fuente exclusiva de la revista In Touch reveló que “Jennifer Aniston tiene un nuevo novio misterioso”, declaró. “Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”, agregaron.

Foto: Pinterest

Según trascendió, una de las claves para enamorar a Aniston fue que este candidato nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que ella encontró “bastante interesante”. Además, la fuente reveló que los dos “aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros”.

Jennifer y Jason protagonizaron en 2013 We´re the Millers. Foto: Pinterest

Algunos fanáticos suponen que podría tratarse de Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde, con quien ha compartido algunas películas, como “Quiero matar a mi jefe” o "¿Quién *&$%! son los Miller?", pero nada estaría confirmado aún. De hecho, la ex de Brad no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales oficiales.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig