El duro testimonio de Demi Lovato: sufrió tres ACV y un ataque cardíaco – Para Ti
 

El duro testimonio de Demi Lovato: sufrió tres ACV y un ataque cardíaco

La actriz y cantante estrenó el primer trailer de su documental "Dancing with the Devil", en el que relata las consecuencias que tuvo que afrontar por sus adicciones y la lucha por salir de ella. Conmovedor. 
News
News

Demi Lovato confesó los duros momentos que atravesó tras la sobredosis que la dejó al borde de la muerte. En los últimos días se conoció el primer trailer del documental "Dancing with the Devil", en el que la cantante y actriz de 28 años da un pequeño vistazo de la serie que documenta la difícil situación que vivió en el 2018.

Demi y su lucha contra las adicciones

En este adelanto se ve a una Demi sincera y emotiva que abre su corazón para dar el testimonio sobre cómo fue su lucha contra las adicciones. Además, la intérprete de "Cool for the Summer" reflexionó sobre la situación que le tocó vivir: "Tuve tres accidentes cerebrovasculares y un ataque al corazón", confesó y se comparó con su gato, diciendo que si bien gastó varias de sus vidas, está lista para empezar de nuevo haciendo lo que más le gusta.

La ex actriz de Disney se ha visto envuelta en un camino colmado de altibajos debido a las adicciones y ha hecho público a todo lo que se debió someter para hacerle frente a las drogas y al alcohol.

En el 2018 Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital luego de haber sufrido una sobredosis. La noticia se conoció un mes después de la internación ya que fue ella misma quien confirmó a los medios su recaída tras seis años de sobriedad. En agosto de ese año fue dada de alta y pasó tres mesas más en rehabilitación.

Según ha confesado en otras oportunidades ella misma, fue la etapa más oscura de su vida y nunca quisiera volver a pasar por algo similar. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig