Anticipo Kids: mucho rock y color para la nueva temporada – Para Ti
 

Anticipo Kids: mucho color, actitud e imaginación para la nueva temporada

La colección #AW21 de Mimo & Co se destaca por sus estampas y diseños súper coloridos.
Moda
Moda

Los niños, al igual que los adultos, utilizan la elección de la ropa como una forma de autoexpresión. Al decidir sobre su propia imagen, expresan su individualidad y empiezan a sentirse responsables de su propio cuerpo y cuidado.

Entendiendo esta búsqueda de autoconocimiento a través de la moda, Mimo & Co creó dos cápsulas para su anticipo de colección , para nenas y para nenes, con la mirada puesta en la actitud y en la imaginación. Te mostramos de qué se tratan.

#SomosImaginación

Inspirándose en el poder creativo de los chicos, esta cápsula busca recrear la magia y el mundo fantástico. Con una paleta multicolor que hace pensar en arcoíris, la colección femenina #SomosImaginación se destaca por sus estampas de corazones, unicornios y estrellas fugaces. En otras palabras, ropa pensada para generar alegría y diversión.

Estas paletas de anticipo vienen kids (de 1 a 4 años) y junior (de 4 a 14 años).

Y se lanzó también la colección #SomosImaginación KIDS:

#SomosActitud

Personalidad, estilo y mucha onda. De eso se trata la nueva colección para niños, una cápsula de pura innovación en las formas y los apliques. Con estampas con foil y high-gloss, pantalones y buzos oversizes, y más. ¡Mucha actitud! ¿Los colores? Mucho rojo, blackboard, negro y blanco, además de estampas de motos y telas super cancheras como la viyela escocesa.

Al igual que la colección para nenas, la colección masculina viene para bebés y niños.

Y así es la Colección #SomosActitud JUNIOR:

Podés conocer la nueva temporada en todos los locales del país o en el e-commerce de Mimo & Co.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig