A un mes de ser mamá, Georgina Rodríguez arribó a Cannes con una prenda súper canchera y de tendencia – Revista Para Ti
 

A un mes de ser mamá, Georgina Rodríguez arribó a Cannes con una prenda súper canchera y de tendencia

La protagonista de “Soy Georgina” eligió el Festival de Cannes para reaparecer públicamente tras el nacimiento de su segunda hija Esmeralda y lo hizo con un look súper canchero y de tendencia.
Moda
Moda

Después de disfrutar de unos días de desconexión en Portugal junto a su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina Rodríguez viajó a Francia para asistir al Festival de Cannes.

La influencer aterrizó en la ciudad francesa y generó muchas expectativas ya que era su primera aparición pública luego de dar a luz a Esmeralda.

Georgina Rodriguez en Cannes. Foto: Fotonoticias.

"De vuelta en Cannes", escribió la influencer en sus redes sociales con una variedad de imágenes que mostraban su primer look del día.

Georgina Rodríguez eligió un mono de cuero súper canchero

Arribó a Francia con un mono de cuero negro. Foto: Fotonoticias.

La mujer de Ronaldo cautivó a sus seguidores con su look total black muy elegante y canchero a la vez. Eligió un mono de cuero que se ceñía a su cintura, con mangas largas, cierres a la vista y puños elastizados en la botamanga.

Llevó una cartera Hermès de color naranja. Foto: Fotonoticias.

Complementó su look con anteojos de sol oscuros, stilettos altísimos en negro y para contrarestar y aportar un poco de color a su outfit llevó una cartera Kelly de Hermès en color naranja.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig