La China Suárez celebró sus 33 años con una exclusiva fiesta realizada en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Acompañada por Mauro Icardi, su familia y sus íntimos amigos, la actriz deslumbró a los invitados con sus glamorosos looks de fiesta.
La anfitriona decidió llevar dos looks, uno para recibir a los invitados y otro para el momento de soplar las velitas. Como primer look, la actriz adoptó un vestido con cuello pileta, con transparencias y detalles de bordado con brillos en la pechera y mangas, y falda plisada.
Además, la pechera y puños dan la apariencia de un nido de abeja. Cabe destacar que también tiene corte en la cintura con un cinturón bordado tipo trenza. Se trata de un diseño del que aún no se conoce el creador y que evoca a los vestidos de princesa, marcando la elegancia y la sofisticación.

Como segundo look, Eugenia llevó un vestido más sensual pero no menos glamoroso.
Mirá También
Las fotos del lujoso cumpleaños de la China Suárez

El shinny look en color negro de la China Suárez

Como segundo look, la China adoptó un mini dress de la nueva colección de Natalia Antolín. En concreto se trató de un vestido corto confeccionado en lentejuelas, y presenta un diseño ajustado que realza la figura y un cuello media polera que aporta un toque elegante y contemporáneo. Perfecto para destacar en eventos nocturnos y celebraciones especiales.


El beauty look

Por otro lado, en su make up se destacó el color rosa de sus labios, el delineado eye cat y un oscuro sombreado de ojos. En cuanto a su peinado, llevó una pony tail bien alta que despejaba su cara y realzaba su belleza.
Fotos: IG.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: