Con un marco señorial, un espacio con decoración de estilo, dos cambios de vestuario (uno al mejor estilo Bridgerton) y un novio que lució esmoquin, la China Suárez celebró sus 33 años.
Un grupo selecto de amigos, sus hijos y su novio, Mauro Icardi, fueron los invitados de esta cena de lujo con la que la China sopló las velitas con una muy trendy torta glitter de princesa que elaboró Damián Basile, ex participante de Bake Off.
El lugar elegido, la Maison del Four Seasons, ambientada con arreglos florales en tonos rosados, con detalles decorativos especiales (sombrillas de estilo japonés) y una mesa que incluyó cubiertos dorados, servilletas rosadas y la más fina cristalería.
Estas son algunas de las fotos del festejo, algunas las posteó la cumpleañera, otras algunos de sus invitados, entre quienes estuvo la ex compañera de Casi Ángeles de la China y su amiga, Mery del Cerro.
El look de la China Suárez para su fiesta soñada
En las imágenes difundidas, se puede ver a la actriz con el cabello recogido y dos mechones al frente y unos accesorios minimalistas. En cuanto a su vestuario, la joven llevó un vestido con cuello pileta, con transparencias y detalles de bordado con brillos en la pechera y mangas, y falda plisada.
Además, la pechera y puños dan la apariencia de un nido de abeja. Cabe destacar que también tiene corte en la cintura con un cinturón bordado tipo trenza. Se trata de un diseño del que aún no se conoce el creador y que evoca a los vestidos de princesa, marcando la elegancia y la sofisticación.
Por otro lado, en su make up se destacó el color rosa de sus labios, el delineado eye cat y un oscuro sombreado de ojos. En cuanto al look de Icardi, siguió el espíritu de la fiesta y se vistió con un tradicional esmoquin con moño.



















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: