¡Brillantes! Mery del Cerro y Guillermina Valdés lucieron el mismo vestido – Revista Para Ti
 

¡Brillantes! Mery del Cerro y Guillermina Valdés lucieron el mismo vestido 

Destacada Mery Guillermina
La actriz y la modelo coincidieron con el mismo vestido, con cristales y transparencias, de la diseñadora argentina Evangelina Bomparola.
Moda
Moda

Mery del Cerro y Guillermina Valdés tuvieron una coincidencia muy fashion. Ambas lucieron el mismo diseño de la creadora Evangelina Bomparola. Un vestido muy sensual con cristales y mucha transparencia. La actriz que protagoniza la obra de teatro "La verdad", lo llevó para almorzar junto a Juana Viale. Mientras que la modelo y empresaria, lo eligió para asistir al exclusivo evento de L'Oréal en la embajada de Francia.

Trendsetter

Del Cerro se ha convertido en una de las famosas preferidas para seguir en Instagram. Sus seguidores adoran sus looks que siempre son trendy y muy a la moda. Pero no solo la siguen por su rol de influencer, Mery está viviendo un gran presente con el éxito de "La verdad", la obra de teatro que protagoniza.

Guillermina Valdés. Foto: Instagram.
Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

Empresaria

Guillermina por su lado, está completamente abocada a su línea de skin care y de zapatos. Sus seguidores adoran sus productos y ella orgullosa, comparte desde sus historias de Instagram los mensajes positivos que recibe. Y obvio, que tampoco se queda atrás con sus looks mega fashion que comparte en las redes.

Guillermina Valdés, Pampita y Zaira en un evento. Foto: Instagram.
Guillermina Valdés, Pampita y Zaira en un evento. Foto: Instagram.

Un diseño de lujo

Evangelina Bomparola es una de las creadoras más exclusivas del país, favorita absoluta de las famosas, que la eligen para asistir a eventos y fiestas. Por eso, no sorprende que Guillermina y Mery hayan usado el mismo vestido. Eso sí, el de Valdés es en tono nude y el de Del Cerro negro. Lo que llama la atención es que el estilismo fue similar con botas prácticamente iguales.

Mery Del Cerro. Foto: Instagram.
Mery Del Cerro. Foto: Instagram.
Mery Del Cerro. Foto: Instagram.
Mery Del Cerro. Foto: Instagram.

Versión low cost

Tanto Asos como Pull & Bear, tienen un modelo muy similar al de la creadora argentina. Claramente no será lo mismo, pero siempre es bueno tener opciones en el mundo de la moda. Aunque lamentablemente, no se consiguen en el país. Los brillos estarán muy presenten esta primavera/verano 23, tanto que también llegan para usarse durante el día. Una temporada para brillar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig