El look trendy de Dakota Johnson para ir a ver a Coldplay al estadio de River: llevó una cartera Alaia en forma de corazón - Revista Para Ti
 

El look trendy de Dakota Johnson para ir a ver a Coldplay al estadio de River: llevó una cartera Alaia en forma de corazón

La actriz fue vista en el Monumental, donde asistió junto a los argentinos Delfina Blaquier y Nacho Figueras, amigos de su novio Chris Martin. Y allí deslumbró con un look super trendy en el cual la cartera fue absoluta protagonista.
Moda
Moda

Dakota Johnson está en Buenos Aires. La novia del cantante Chris Martin se sumó al furor desatado por la banda inglesa en nuestro país y en la noche del viernes presenció el séptimo concierto de los diez que tienen planeados brindar los creadores de hits como "Viva la vida" y "Paradise".

La cuenta Chusmeteando fue una de las primeras en republicar las fotos de Dakota que Delfina Blaquier compartió en redes. Foto IG

La bella actriz asistió al estadio Monumental junto a sus amigos, los argentinos Delfina Blaquier y Nacho Figueras, quienes estuvieron con ella en la consola de sonido, desde donde ella aplaudió cada uno de los temas y disfrutó del concierto.

dakota johnson en river
Dakota en River, disfrutando del concierto. Foto TikTok.

En cuanto a su look, Dakota llevó un pantalón negro, un crop top celeste y una campera de cuero negra. Pero el toque de color lo sumó con una cartera roja en forma de corazón de la marca Alaia, que tiene un costo de 1.100 dólares. La cartera en cuestión se llama "Le coeur bag" y es del tipo bandolera, con tiras que se pueden alargar o acortar a gusto.

La cartera Alaia que usó Dakota.
Tiene un costo de 1.100 dólares.
Es del tipo bandolera.

Delfina Blaquier subió a sus redes sociales algunas imágenes del momento pasado con Dakota en el estadio de River y hasta posó con ella. Algunas de las fotos fueron republicadas por la cuentas de chismes de famosos Gossipeame y Chusmeteando.

Dakota fue al estadio de River junto a Delfina Balquier y Nacho Figueras, amigos de Chris Martin. Foto IG
Dakota Johnson y Delfina Blaquier
Dakota y Delfina en el Monumental. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig