Las fotos del baby shower de Cande Ruggeri para su beba Vita – Revista Para Ti
 

Las fotos del baby shower de Cande Ruggeri para su beba Vita

El baby shower de Cande Ruggeri
La hija de Oscar Ruggeri transita su séptimo mes de embarazo y organizó una hermosa fiesta para anticipar la llegada de su beba.
News
News

La modelo e influencer Cande Ruggeri está a la espera del nacimiento de Vita, hija que tendrá con Nicolás Maccari, su pareja. En medio de tanta emoción, la hija de Oscar Ruggeri decidió organizar un baby shower especialmente para la familia y compartió los detalles del evento, a través de sus redes.

Con una decoración donde predominaron los tonos nude, el evento se realizó al aire libre, en la casa que comparte la pareja. La ambientación contó con una luna gigante con el nombre de "Vita" junto a adornos florales y varios globos. En el caso de la pastelería, ésta contó con cupcakes, masitas secas y unas cajitas con bombones.

Así fue el bay Shower de Cande Ruggeri

Además, los invitados recibían como souvenir unos delicados frasquitos con adorno de porcelana. La mesa principal seguía el estilo bohemio de la fiesta: unos cómodos almohadones reemplazaron a las sillas, donde se destacaban unos ramos de flores secas naturales, continuando con el mismo ambiente del baby shower.

"B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra", escribió Ruggeri, mostrándose con su pareja abrazados y muy alegres. Durante julio pasado, la influencer había realizado una fiesta de revelación de sexo, donde anticipaba que estaba esperando una niña y que se llamaría Vita.

El look elegido por Cande Ruggeri

La modelo lució un outfit ideal para este tipo de evento, un total look trendy y monocromo de Neratta.  Ruggeri optó por un pantalón pinzado confeccionado en crepe sastrero, con cierre frontal y broches pantaloneros. Además, usó un crop de la misma firma, con cierre metálico en su espalda, y el chaleco de silueta recta, con botón delantero a tono y bolsillos con solapa. ¡Divina!

Cande Ruggeri mostró todos los detalles de su baby shower. Foto: IG
Fotos: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig