Cómo llevar las tendencias si tenés 40+: la uruguaya Gabriela Hearst tiene las claves en su colección resort 2022 – Para Ti
 

Cómo llevar las tendencias si tenés 40+: la uruguaya Gabriela Hearst tiene las claves en su colección resort 2022

Una colección con prendas casuales, muy de tendencia y súper ponibles. Así es la nueva colección resort 2022 de la diseñadora uruguaya y estos son los looks para inspirarse y copiar.
Moda
Moda

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst sabe cómo darle su impronta hippie chic y los aires de la cultura sudamericana a su nueva colección resort 2022. "Para mí, es muy importante que miremos las Américas y la historia de cómo estamos creando prendas porque ha sido desde la Revolución Industrial y más desde la Segunda Guerra Mundial que el proceso de confección de ropa se ha industrializado hasta el punto de que las prendas se ya no parece auténtico", explicó.

"Para crear realidad, debes prestar atención a los ingredientes y la artesanía. Y todavía me siento bastante lejos de donde quiero estar en el desarrollo de esto", comentó esta diseñadora que pensó una propuesta que es perfecta para las mujeres de 40+.

En la colección resort hizo referencia al movimiento de contracultura Jipitecas que se originó en México. Los tejidos y los materiales reciclados están presentes en sus nuevos diseños.

Prendas muy ponibles, amplias, súper cómodas y actuales. Vestidos largos y de cintura marcada. Y trajes cancheros para un look working girl muy trendy.

La colección podría sintetizarse en trajes casuales, tejidos de punto y ponchos con flecos y vestidos bohemios. Incluyó una serie de suéteres con estampa de paisajes, que rinden homenaje a los monumentos naturales de las Américas, del norte y del sur, incluidos Yellowstone, Aspen, Machu Picchu y Teotihuacan.

Se destacan los vestidos de punto de canalé blanco con baberos de piedra de ágata bordados y vestidos de punto de canalé plisado con detalles de crochet. "Los tejidos son mi pasión", asehiró esta diseñadora que estuvo en París haciéndose cargo de Chloé.

El espíritu de los sesenta está presente en túnicas largas sin mangas, de gamuza, con botones de madera reciclada a los lados; pantalones acampanados con detalles de costuras curvas; faldas de manta cosidas; camisetas con estampado de mandala y trajes de pantalón de lana de seda con rayas de colores que recuerdan los años 60.

Uno de los diseños especiales de la colección es un vestido de lino blanco con bordados circulares de crochet colocados sobre los chakras.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig