Comparamos los looks de Cruella: Emma Stone VS. Glenn Close – Revista Para Ti
 

Comparamos los looks de Cruella: Emma Stone VS. Glenn Close

Disney lanzó una nueva adaptación cinematográficas de la novela infantil 101 Dálmatas donde se logró fortalecer la leyenda de una de las villanas infantiles más importantes y glamorosas de todos los tiempos.
Moda
Moda

Disney lanzó una nueva adaptación de la historia de Cruella de Vil, la icónica villana de la película infantil 101 Dálmatas.

La película tuvo su primer aparición en la pantalla grande en el año 1996 y Glenn Close, fue la elegida para encarnar a esta villana. En esta nueva versión, Emma Stone da vida a este popular personaje siendo en la nueva adaptación sobre los inicios de esta malvada diseñadora.

¿Quién es Cruella de Vil?

En la película, Disney cuenta la historia de Curella de Vil, ambientada en los años 70 donde hay una gran revolución punk rock. Allí conoceremos los primeros días de una de una de las villanas más aclamadas y fashion del cine: Cruella de Vil.

"Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres".

Este personaje cobró vida en el año 1956, cuando el inglés Dodie Smith la encarnó como protaginista en su novela de 101 Dálmatas. La villana era amante de las pieles de animales, y tenía una personalidad muy glamorosa y despiadadamente cruel. Su éxito fue tan rotundo que Disney hizo su primera adaptación cinematográfica en el año 1961.

En todas las versiones vistas de esta malvada villana, desde 1961 hasta el live-action de 1996 y su secuela, 102 Dálmatas lanzada en el 2000, la obsesión por las pieles animales se destaca hasta el punto de la locura. La locura por los abrigos, su icónico peinado bicolor a blanco y negro, su afición por los autos Bentley, así como su estilo tan glamoroso y particular, son algunas de las características que se retomaron par lograr la última adaptación.

Glenn Close, es la primer villana más temida de Disney

Glenn Close fue la primera en interpretar a la villana animada en la vida real en el año de 1996, caño en que se estrenó el primer live- action de 101 Dálmatas, el cuál tuvo una segunda parte en el año 2000.

El diseño de vestuario (por Anthony Powell), así como el pelo en blanco y negro, los míticos peinados y los abrigos de piel, son solo algunos detalles que caracterizan a este icónico personaje.

La interpretación de la actriz hizo de Cruella De Vil un icóno malvada de los años noventa. Sus looks magestuosos y glamorosos se distinguían por sobre todas las cosas.

Emma Stone, la villana de la nueva era

Emma Stone, es la villana del siglo XXI y tiene con un vestuario completamente diferente al que interpretó Glenn Close.

Con un nuevo director, esta interpretación relata una Cruella totalmente diferente a la de películas de 1961, 1996 y 2000.

‘Realmente no tiene mucho que ver con la historia anterior de Glenn Close. He querido comenzar algo nuevo y maravilloso, así que teníamos una pizarra limpia para hacer lo que queríamos y ambientarlo en la década de 1970 en Londres’ describe Craig Gillespie.

El cineasta también cuenta que Cruella retoma al personaje desde sus inicios en el mundo de la moda y no desde una perspectiva de directora malévola como lo plantean las primeras aproximaciones.

Mientras que el director plantea una Cruella de Vil, totalmente alejada de lo que conocemos para impactarnos, la joven actriz logró destacarse con un vestuario espectacular, más moderno y adaptado a las nuevas generaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig