Esta semana se está celebrando en París uno de los acontecimiento de moda más importantes del mundo donde grandes marcas de lujo presentan sus nuevas colecciones Primavera/ Verano 2024. Demi Moore fue una de las famosas que asistió al desfile de Saint Laurent y allí fue una de las grandes protagonista de la front row gracias a su atrevido y osado look.

Presumiendo su silueta, la actriz adoptó un arriesgado vestido transparente que dejaba a la vista su ropa interior negra.

El vestido más arriesgado de Demi Moore en el desfile de Saint Laurent

Para la ocasión, la actriz de Hollywood adoptó un look total black compuesto por un vestido al cuerpo que presentaba un escote asimétrico de doble vuelta que cubría por completo la zona del pecho. En concreto, se trató de un diseño largo a los tobillos, de tejido transparente que dejaba al descubierto un culotte al tono.

Para completar este estilismo llevó stilettos de color negro y unos anteojos de sol XL de la firma. En cuanto al beauty look, llevó su largo pelo suelto y eligió un make up muy natural en tonos nude y tierra.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: