Fabiola Yáñez sorprendió en Portugal con un total look nude, que es adelanto de la tendencia que viene – Para Ti
 

Fabiola Yáñez sorprendió en Portugal con un total look nude, que es adelanto de la tendencia que viene

De visita oficial, se destacó con un outfit de tendencia en el encuentro organizado en  Scholas Ocurrentes, institución creada por el papa Francisco en la localidad de Cascais, institución creada por su Santidad el Papa Francisco para velar por la salud mental de los jóvenes.
Moda
Moda

Del otro lado del océano ya empieza a hacer calor, y Fabiola Yáñez que se encuentra en visita oficial en Portugal, se decantó por un look bien de tendencia primavera 2021 en el encuentro organizado en Scholas Ocurrentes, la institución creada por el Papa.

Fabiola Yáñez con total look nude.

Fabiola eligió un mono de shantung de seda que combinó con espadrilles -los zapatos preferidos de las royals- al tono. Ella suele repetir estos zapatos más de una vez al igual que acostumbra a hacerlo Letizia, la reina de España.

El total look nude es un clásico siempre vigente. Para marcar la cintura, Fabiola le sumó un cinturón de cuero ancho en suela.

Fabiola se interiorizó del programa "Pensarnos" que busca preservar la salud mental de los jóvenes.

En esta ocasión, se implementó el programa “Pensarnos” (por la salud emocional de los jóvenes durante la pandemia). De la actividad participaron, la directora de la Sede Portugal, Kattia Hernández, Consejera de Scholas para Asuntos Religiosos, Carmo Diniz y el educador Julián De Marcos, junto a siete voluntarios, que acompañarán a los jóvenes que participarán en dicho programa.

Fabiola en una de las actividades pautadas durante la visita oficial en Portugal.

"Scholas Pensarnos" es un programa virtual orientado a la salud emocional de los jóvenes. Cerrando el encuentro la Primera Dama, tras un gesto simbólico de verter un poco de agua en el olivo que se plantó en la inauguración de la Sede en Cascais en 2019, se despidió y deseó mucha suerte a los voluntarios y al equipo de Scholas en Portugal.

Como broche final, regó el Olivo que plantó el año pasado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig