Jennifer Aniston nos enseña cómo elegir el mejor vestido negro – Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston nos enseña cómo elegir el mejor vestido negro

La actriz es ya hace tiempo una referente de la moda y tiene el negro entre sus colores favoritos, ya que lo usó en reiteradas galas y alfombras rojas. Mirá la galería e inspirate para elegir tu próximo modelo.
Moda
Moda

Jennifer Aniston es una referente de estilo, tanto en su manera de vestir como en sus beauty looks, con los que marca tendencia.  

El vestido negro es un clásico del guardarropas: esa prenda que todas tenemos que tener a mano que nos salva para cualquier evento que lo amerite. Nos permite jugar con los accesorios y el calzado. Hasta usando diferentes tipos de abrigo lo podemos adaptar a las diferentes estaciones.

Mirá varios de los modelos con los que la protagonista de Friends causó sensación:

Con detalles de tul

Este es un vestido con tul de Nina Ricci que elevó el estilismo de la actriz en la alfombra roja. La falda tenía detalles drapeados que aportaban volumen y destacaban la cintura. En uno de los hombros tenía un detalle a tono con el diseño del vestido que sumaba elegancia.  

Foto: Internet

Mini vestidos sofisticados 

Este minivestido de Fausto Puglisi en bloque de color blanco y negro es la muestra de que un diseño simple y de líneas puras puede ser sumamente elegante.

Foto: Internet

Asimismo, una creación de Dolce & Gabbana con pedrería como detalle principal le aportaron una cuota actual en la medida justa, haciéndolo llamativo sin saturar.

Foto: Internet

De encaje romántico

En esta ocasión, el vestido de Nina Ricci en encaje y falda mini expresa un toque de feminidad y romanticismo. Las mangas cortas semi abullonadas y el volado en la falda complementan el diseño a la perfección.

Foto: Internet

Midi y rayas

Este vestido midi con ruedo irregular con unos stilettos es una combinación elegante y atemporal. La estampa a rayas en la tela es el toque clásico que le suma sofisticación.

Foto: Internet

Maxi y con aberturas 

Un modelo de gala, con escote corazón y bretel a un solo hombro. Con detalles drapeados y una abertura lateral que llega al límite para darle una cuota de sensualidad.

Foto: Internet

En cuero futurista

Entallado en la pechera y con vuelo en la falda, un diseño clásico que se vuelve novedoso por la tela elegida.

Foto: Internet

Solero irregular

Un modelo hasta los pies con cortes irregulares que dejaban lucir el calzado: unas sandalias de tiras finitas, a tono con los breteles del modelo.

Foto: Internet

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig