Aquellos vestidos «inflados» de cuando éramos chicas, ¡están de moda!: Molly Goddard los presentó en el Fashion Week de Londres – Revista Para Ti
 

Aquellos vestidos "inflados" de cuando éramos chicas, ¡están de moda!: Molly Goddard los presentó en el Fashion Week de Londres

Los colores intensos de esta primavera y verano 2022 están presentes en la colección que Molly Goddard presentó en Londres. Pero más allá de eso, su propuesta se destacó por sus aires vintage... Una cierta nostalgia a aquellas prendas que usábamos cuando éramos niñas. 
Moda
Moda

Molly Goddard quiso rescatar las prendas de antaño, por eso creó una colección basada en la ropa infantil vintage. Si bien la propuesta se tiñó de los colores que son tendencia en la primavera verano 2022, sumó blusas trapecio, volados y vestidos cortos, "inflados" y con elástico en el pecho.

Molly Goddard. Foto: Fotonoticias.

No fue algo casual, la diseñadora fue madre en abril y sin duda, la maternidad le provocó cierta nostalgia que la llevó hasta su propia infancia. Ella misma reconoció que pensó en los vestidos de bebé que usaba de niña y los llevó a tamaño adulto, trazando el patrón y haciéndolo 10 o 20 veces más grande. "Me imaginé la ropa que usaría mi hijo y estaba obsesionada con vestidos fruncidos y las zapatillas de ballet".


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig