Este fin de semana, Eugenia "La China" Suárez mostró cómo disfruta del verano en la Ciudad de Buenos Aires. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio se encuentra en el país, donde aprovecha para pasar tiempo con sus hijos y con su novio Rusherking. Además, se la vio cerca de Nicolás Cabré ya que presenció una obra teatral que él dirige.
Para su primer look, la actriz lució unos shorts tiro media, con tachas y roturas. Además llevó una musculosa blanca, con escote redondo y estampada. Como accesorios, llevó una visera negra, gafas oscuras y una riñonera en tono verde.
Para la segunda opción, usó una remera en color gris perla y estampada, y short corto de jean. En este caso optó por unos borcegos con cordones, a diferencia del primero que era a cierres y broches. En ambos casos, mantuvo su melena suelta, un make up natural y uñas en tono rojo pasión.
Los borcegos, calzado de invierno, que se reinventa
A pesar de ser un calzado de invierno-otoño, las botas y los borcegos se volvieron en los protagonistas de eventos de este verano. Las preferidas son las botas texanas, que algunas celebridades lucieron en Punta del Este, pero además los borcegos negros también son los más elegidos. Así, este calzado, propio del street style, vuelve a ser tendencia en este verano 2023.
Los borcegos y su moda atemporal
Si bien nacieron siendo zapatos de obreros, en los ´70 y en los ´80, comenzó a ser identificado con la moda punk ya que seguidores de bandas como Sex Pistols y The Clash, comenzaron a llevarlos. Por este motivo, fueron asociados a rebeldía y a la juventud. Marcas reconocidas como Chanel, Prada y Versace también lo incluyen en sus colecciones, ya que además de ser duradero, no tiene género y son muy versátiles.